Ya viene la Semana de la bicicleta a L.A.

Por decimoséptimo año consecutivo, Metro participará en el Día de ir al trabajo en bicicleta (Bike to Work Day) el jueves 19 de mayo. El evento se llevará a cabo en el marco de la Semana de la Bicicleta en Los Ángeles, del 16 al 20 de mayo. Aunque los eventos son el próximo mes, ya puedes irte preparando desde ahora, apuntándote para los siguientes programas:

  • Compromiso con viajar en el Día de ir al trabajo en bicicleta. Al registrarte a través de la Coalición de Ciclistas de California, no sólo puedes demostrar que la unión de ciclistas hace la fuerza, sino que tendrás la oportunidad de ganar premios.
  • Premios al viajero diario: ¿Vas al trabajo en bici? Nomínate a ti mismo o a tus amigos y colegas para un premio. Metro reconocerá a quienes recorren los trayectos más largos y sinuosos, así como a quienes han demostrado un compromiso con moverse sin la ayuda de un auto. Sólo llena esta forma antes de finales de abril.
  • El programa Amigos en bicicletas le ofrece la oportunidad a ciclistas sin experiencia de compartir el viaje con ciclistas más experimentados el jueves 19 de mayo. Si te interesa obtener algo de experiencia en las calles, o si eres un ciclista experimentado que quiere ayudar a alguien que está viajando en bici por primera vez, regístrate en nuestra página web.

El andar en bici es divertido y saludable, y además una buena manera de moverte y evitar los dolores de cabeza causados por el tráfico y por pagar los alto precios de la gasolina. Para obtener más información sobre la semana de la bicicleta, por favor visita nuestro sitio web.