Trenes harán pruebas en Línea Expo esta semana

Trabajadores de la Línea Expo estarán haciendo pruebas en las vías del tren del proyecto durante el mes de junio, de lunes a viernes de 7:00am a 9:00pm y de ser necesario sábados de 8:00am a 6:00pm, sobre el bulevar Exposition, entre el bulevar La Ciénega y la avenida La Brea.

Entre las tareas de los equipos de construcción y coordinación están: pintar las rayas para marcar los carriles para bicicletas, instalar luces, marcos para mapas y otros señalamientos e instalación del arte público; pruebas al sistema de control de trenes; instalación y sincronización de señalamientos de tráfico; plantar árboles y flores, así como instalar el sistema de riego.

Además tres vagones de tren ligero de Metro harán pruebas en las vías de la nueva Línea Expo. Esto significará mayores restricciones para estacionarse en el área donde se instalará el carril para bicicletas, y personal de la Línea Expo estarán dirigiendo el tráfico en el área de pruebas y de construcción. Metro te pide que sigas los señalamientos de construcción y estacionamiento; la ciudad de Los Angeles estará patrullando el área con el fin de hacer cumplir las restricciones.

Por favor sigue estas recomendaciones alrededor de la Línea Expo:

  • Obedece todos los señalamientos al cruzar las vías del tren
  • Mira en ambas direcciones antes de cruzar la calle
  • Nunca camines sobre las vías del tren
  • Usa los cruces peatonales
  • No cruces la calle a mitad de la calle y no uses las vías como atajo

Para más información sobre la Línea Expo, visita la página del proyecto.