Ve en Metro al Hollywood Bowl

Cortesía: Hollywood Bowl

Se dice de Los Ángeles que, porque aquí siempre sale el sol, no hay estaciones del año. ¡Mentira! Podríamos decir que más que el solsticio de verano, el indicio más contundente de la llegada de las noches de calor son los conciertos en el Hollywood Bowl. Y como al dejar el auto estacionado afuera, hay que hacer esa danza en la que todos tienen que salir al mismo tiempo, la manera más conveniente de entrar y salir, y además disfrutar de una botella de tinto, es viajando en Metro. Aquí está el comunicado que dio a conocer Metro para los conciertos en el Hollywood Bowl.

¡Ah! El ambiente en el Hollywood Bowl. Las cálidas noches de verano, la brisa en el cabello, cantando junto a su grupo favorito, pero, ay caray, ¡los estacionamientos repletos!

Si usted esta planeando ir al Hollywood Bowl este verano Metro se ha unido al Hollywood Bowl para proveer con un método rápido y fácil para llegar a los espectáculos sin tener que preocuparse por encontrar estacionamiento.

Tome la Línea Roja del Metro o un autobús de Metro hasta uno de los tres estacionamientos asignados en donde podrá transferirse a uno de los autobuses especiales y viaje gratis al Hollywood Bowl. Todo lo que necesita hacer es mostrar su pase vigente de Metro o su boleto de Metro Rail.

Los autobuses especiales gratuitos para los usuarios de Metro salen desde Orange Court en la esquina de Hollywood y Highland Center (Hollywood/Highland Metro Rail Station), desde el estacionamiento Ventura, ubicado en el 10801 del bulevar Ventura, cerca de Lankershim y desde el estacionamiento Ventura Annex, en la esquina de Ventura y Lankershim (ambos en la estación Universal City Station Metro Rail).

Los autobuses salen cada 10 a 15 minutos y el servicio se inicia dos horas y media antes de comenzar la función.

Así que este verano encamínese al Hollywood Bowl con Metro y disfrute.

Para mas información visite www.hollywoodbowl.com o planifique su viaje llamando al (323) GO.METRO o visite el sitio de Metro en www.metro.net y haga un clic en el Trip Planner.

Cortesía: Hollywood Bowl