El Centro Getty y el Skirball estarán cerrados el 16 y 17 de julio

Cortesía: Skirball Cultural Center

Cortesía: Getty Center

El cierre de la autopista 405, de la noche del 15 de julio a la madrugada del 19 de julio debido a la demolición del puente Mullholland, afectará también dos importantes centros culturales: el Centro Getty y el Skirball.

Ambos lugares reciben cientos de visitantes, sobre todo durante los fines de semana, que es cuando la mayoría tiene tiempo para ir con la familia y disfrutar de las exhibiciones y conferencias que se presentan ahí.

De acuerdo con Melissa Abraham, directora de Comunicaciones del Getty, este centro estará abierto en su horario normal el 15 de julio, pero cerrará sus instalaciones el 16 y el 17 porque será imposible acceder por la autopista 405. Debido a que normalmente está cerrado al público los lunes, volverá a abrir sus puertas el martes 19 de julio a las 10 a.m., como es usual. Este museo está localizado en el 1200 Center Drive, a un lado de la autopista 405, entre la 10 y la 101.

La Villa Getty, ubicada en Malibu, no será afectada por el cierre de la autopista, por lo que operará normalmente.

El Fideicomiso J. Paul Getty es una institución filantrópica internacional dedicada a promover las artes visuales y está integrada por el Instituto de Conservación Getty, la Fundación Getty, el Museo J. Paul Getty y el Instituto de Investigación Getty.

Para más información sobre este centro cultural pueden visitar: www.getty.edu.

Por lo que toca al Skirball Cultural Center, uno de los centros judíos culturales más dinámicos del mundo, también estará cerrado debido a que está ubicado en 2701 N. Blvd. Sepúlveda y para llegar a sus instalaciones se necesita pasar por la autopista 405.

El Skirball, que presenta también exposiciones, música, teatro, cine, comedia y programas literarios, cerrará todas sus instalaciones –incluyendo el café Zeidler, el museo y las tiendas Audrey y Noah’s Ark- los días 16 y 17 de julio. Abrirá hasta el 19 de julio al mediodía debido a que normalmente cierra sus puertas los lunes.

Para mayor información puede visitar la página www.skirball.org.