¿Harto de pagar cada vez más por la gasolina? Metro te dice como evitarlo

¿Cansado de los altos precios de la gasolina? No te preocupes, Metro viene al rescate y mañana dará a conocer en una rueda de prensa las opciones que el transporte público te tiene preparadas para que ahorres hasta 11 mil dólares anuales.

¿Cómo es esto posible? Muy fácil. Viaja en Metro o en cualquier otro medio de transporte público a tus destinos diarios y verás la diferencia.

Mañana Metro celebrará el día nacional de Dump the Pump, que se traduciría algo así como “aviente la bomba de la gasolina” con una rueda de prensa aquí en Los Ángeles en donde se informará al público sobre las opciones que esta agencia de transporte ofrece al público angelino.

Art Leahy, el presidente ejecutivo de la agencia, conducirá un autobús a través de una banderola (la cual tiene la imagen de una bomba de gasolina) para demostrar que sí se puede. También se anunciará el incremento en el servicio de trenes y autobuses para ofrecer mejores opciones a quienes viajan diariamente solo en sus automóviles al trabajo.

El presidente ejecutivo de la agencia de transporte Art Leahy, además de demostrar como el transporte público puede “romper” la dependencia del público con la eterna compra de gasolina, que sigue un dólar mas cara que el año pasado, hablará sobre opciones tales como la reducción del pase del día, de seis a cinco dólares. Esta medida entrará en vigor en agosto de este año. Más servicio de autobuses y de trenes en las líneas con mayor demanda para ofrecer al usuario una forma de llegar a su destino sin gastar tanto y más rápido. Con esto se evitar el conducir a través de las congestionadas autopistas, se reducen sus niveles de estrés y no gasta en el combustible ni en estacionamiento, sin mencionar que hay menos contaminación.

La Asociación de Transporte Público de Estados Unidos (APTA) asegura que quienes viajan en algún modo de transporte público ahorran al año alrededor de 11 mil dólares. Ojala y celebres también el día de Dump the Pump utilizando el transporte público, cuando menos una vez a la semana. Te va a sorprender la calidad del servicio de sus autobuses.

Las opciones están ahí. Todo es cuestión de que te decidas. ¿Deseas seguir pagando los altos precios de la gasolina? o ¿elegir algunas de las opciones que Metro te ofrece?

Categories: Go Metro

Tagged as: