Inicia cuenta regresiva para el cierre del 405

Si manejas en las carreteras de la región, los avisos están en todas partes: evita la autopista 405 el fin de semana del 15 al 18 de julio. Y Metro está haciendo lo suyo para exhortar a los automovilistas a que se preparen para los inconvenientes que causará el cierre temporal para remover parte del puente Mulholland: un nuevo reloj con la cuenta regresiva, disponible en la página de Metro.

Aquí el comunicado:

Con el fin de ayudar a las personas, los negocios, las agencias y otras organizaciones en la cuenta regresiva del anticipado cierre de la autopista I-405 en el Sepulveda Pass para el fin de semana del 16 al 17 de Julio, La Autoridad Metropolitana de Transporte del Condado de Los Angeles (Metro)  ha instaurado un reloj oficial en línea del conteo regresivo y anuncios electrónicos disponibles para el uso del público de manera gratuita en www.metro.net.

Link to countdown clock and banner ads

El banner y el reloj son para ilustración solamente, búsquelos enhttp://www.metro.net/projects/I-405/link-us

El reloj de la “Cuenta regresiva para el cierre de la autopista I-405” cuenta el número de días, horas, minutos y segundo antes del anticipado cierre de la autopista I-405. Los carriles con dirección al norte de la autopista estarán cerrados entre las autopistas I-10 y U.S. 101. Los carriles con dirección al sur de la autopista estarán cerrados entre la autopista U.S. 101 y la rampa Getty Center Drive. A partir de las 7 de la noche del Viernes 15 de Julio las rampas empezaran a ser cerradas, mientras que el cierre de los carriles se iniciará a las 10 de la noche para tener todo cerrado al tráfico a las 12 de la medianoche. El cierre continuará hasta las 5 de la mañana del Lunes 18 de Julio. Las rampas y conexiones será reabiertas a las 6 de la mañana del Lunes. Durante este cierre el puente Mulholland, la autopista I-405 y las rampas de acceso estarán cerradas.

El reloj permanecerá activo en la portada principal de la página de Metro:www.metro.net/I-405 para servir como recordatorio constante para que los automovilistas “planeen por adelantado, eviten el área o permanezcan en casa”, durante el periodo del cierre y evitar así la congestión y los retrasos. Una amplia selección de anuncios electrónicos para la “cuenta regresiva al cierre” de varios tamaños y opciones también pueden ser utilizadas para informar al público.

Para obtener los anuncios electrónicos y el reloj de la cuenta regresiva, acuda ahttp://www.metro.net/projects/I-405/link-us. La página provee los códigos técnicos para permitir a los usuarios fácilmente agregar los anuncios y el reloj a sus propias páginas de Internet. Para obtener más información o las últimas noticias sobre el Proyecto de Mejoras al I-405 Sepulveda Pass, visite www.metro.net/I-405.