Concurso de vídeos sobre el transporte público en L.A.

Muéstranos porqué te gusta el transporte público en el condado de Los Ángeles. ¡Podrías ganarte un pase gratis para todo un año!

¡Luces, cámara….y tú! El concurso de vídeos “Transit Flicks” es tu oportunidad para demostrarle al mundo lo que más te gusta cuando viajas a bordo de los autobuses y trenes en el condado de Los Ángeles.

Todo lo que tienes que hacer es crear un vídeo breve –de 2 minutos de duración como máximo- que explique cómo el transporte público te ayuda y animar a otros a que lo prueben. Quizás puedas mostrarnos cómo durante tu recorrido no tienes ningún estrés…darnos una probadita de la experiencia de ir a un picnic familiar… o simplemente enseñarnos por qué el transporte público hace que tus días sean mejores.

Los vídeos serán calificados por su originalidad y credibilidad y también por lo convincentes que resulten para animar a otros a usar el transporte público. Los finalistas serán puestos en el internet para que todos en el condado de Los Ángeles puedan escoger al ganador. Pero, ¡date prisa porque la fecha límite para participar es el 22 de septiembre de 2011! Prepara desde ahora tu cámara…¡podrías ganar un pase gratis por un año!

Reglas oficiales para el concurso “Transit Flicks”

1. ELEGIBILIDAD: El concurso “Transit Flicks Video Contest” está abierto para todos los residentes legales de California que sean mayores de 18 años en la fecha que enviaron el vídeo. Los empleados, familiares inmediatos de éstos y empleados de contratistas de Big Blue Bus, Culver City Transit, Foothill Transit,Gardena Municipal Bus Lines, Long Beach Transit, LADOT (Commuter Express, DASH), Los Angeles County Metropolitan Transportation Auhtority (LACMTA), Montebello Bus Lines, Norwalk Transit, PTSC, SCRRA, Santa Clarita Transit, Torrance Transit ( the “Patrocinadores”), o de cualquier otra agencia de transporte en el condado de Los Ángeles no son elegibles. Este Concurso se declara nulo si está prohibido por la ley y está sujeto a todas las regulaciones y leyes federales, estatales, locales y municipales. El concurso empieza el 20 de junio de 2011 a las 9 a.m. y finaliza el 2 de septiembre de 2011 a la medianoche. Para propósitos de reglas oficiales, las horas establecidas son del Tiempo del Pacífico (PT).

2. CÓMO ENTRAR.- Completa la forma oficial de inscripción de Transit Flicks a más tardar para el 28 de agosto de 2011 a la medianoche. Sigue las instrucciones que recibirás por correo electrónico y entrega el vídeo de por qué te gusta usar el transporte público en el condado de L.A. (con una duración máxima de 2 minutos) a más tardar para el 2 de septiembre de 2011 a la medianoche. LÍMITE: UN VÍDEO POR PERSONA. NO SE NECESITA HACER NINGUNA COMPRA O PAGO PARA ENTRAR AL CONCURSO.

3. SELECCIÓN DEL GANADOR. Los vídeos serán calificados por representantes de los Patrocinadores, quienes seleccionarán a ocho finalistas que basarán su decisión en la originalidad y credibilidad de los vídeos, así como en qué tan bien convencen a otros de usar el transporte público. La decisión de los jueces es inapelable. Todos los finalistas serán notificados por teléfono alrededor del 30 de septiembre de 2011 y se les pedirá que completen, firmen y regresen una Declaración Jurada de Elegibilidad/Liberación de Responsabilidad y, en su versión legal, de Publicidad. Si un finalista potencial no contesta a esta notificación en los 3 días siguientes o no llena ni regresa la Declaración Jurada de Elegibilidad para la fecha acordada, quedará descalificado y los jueces seleccionarán en su lugar a otro finalista. Los vídeos finalistas serán mostrados en metro.net/transitflicks, y el público votará por su favorito. El finalista que reciba más votos en metro.net/transitflicks para el 24 de octubre de 2011 a la medianoche será nombrado el Ganador del Gran Premio. Los demás finalistas serán nombrados Primer Finalista y Segundo Finalista y se darán Menciones Honoríficas de acuerdo con los votos recibidos.

4. PREMIOS: Un (1) Ganador del Gran Premio recibirá un pase de transporte EZ bueno para todo el año y valuado en aproximadamente $1008. Un (1) Primer Finalista recibirá un pase de transporte EZ válido para seis meses y con valor aproximado de $504. Un (1) Segundo Finalista recibirá un pase de transporte an EZ válido para tres meses y con valor de unos $252. Cinco (5) acreedores a Menciones Honoríficas recibirán cada uno en pase de transporte EZ válido para todo un mes y con valor aproximado a $84. Los Patrocinadores se reservan el derecho de sustituir cualquiera de los premios con premios de igual valor o mayor, en caso de que uno de los premios anunciados no esté disponible. En ningún caso se dará un premio más de los declarados. Las posibilidades de ganar un premio dependerán del número de vídeos que se reciban. LOS PREMIOS ESTARÁN LIMITADOS A UNO POR PERSONA/FAMILIA/HOGAR.

5. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: APLICAN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES: Todos los vídeos enviados serán propiedad de LACMTA y no se regresarán por ninguna razón.

La participación de un vídeo en este concurso da a los Patrocinadores el derecho incondicional para usar el vídeo participante, el nombre, la voz, la forma, la fotografía, la información biográfica y del premio y/o las declaraciones acerca de la promoción para cualquier publicidad, anuncio y propósitos de promoción sin compensación futura, excepto las prohibidas por la ley. LACMTA se reserva el derecho exclusivo de interpretar todas las condiciones relacionadas con esta promoción y las decisiones de LACMTA son inapelables y relacionadas a todos los aspectos de este Concurso. Los Patrocinadores se reservan el derecho de descalificar a cualquier individuo que los Patrocinadores encuentren que i)ha violado estas Reglas; ii)ha actuado de manera antideportiva o perjudicial; iii) ha intentado amenazar, molestar, abusar o acosar a cualquier persona o menospreciar los productos o servicios de los Patrocinadores o erosionar la buena voluntad de los Patrocinadores; o iv) ha exhibido una conducta que los Patrocinadores encuentran inapropiada, inmoral o censurable. Los Patrocinadores no asumen responsabilidad alguna por la pérdida, tardanza, dirección errónea o ilegibilidad de los vídeos participantes o de cualquier falla técnica o mal funcionamiento de cualquier computadora o servicio de internet. Se considerará que los vídeos participantes fueron hechos por la persona que aparezca como la dueña del e-mail de donde se envió el vídeo. LACMTA se reserva el derecho de extender o terminar el Concurso en cualquier momento.

6.LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES: Al entrar al concurso, los participantes liberan a los Patrocinadores, a sus directores, funcionarios, empleados y agentes de cualquier responsabilidad por lesiones, pérdidas, enfermedades, litigaciones o daños de cualquier clase causados por el Concurso o cualquier premio derivado de haberlo aceptado, tenido, usado o de darle mal uso a cualquier premio que haya ocurrido mientras viajaba de o desde cualquier lugar relacionado con una actividad del premio. Al entregar la forma para participar en el concurso, los participantes acuerdan estar sujetos a estas Reglas Oficiales y las decisiones de los Patrocinadores.

SOLICITUD DE REGLAS OFICIALES/LISTA DE GANADORES: Para solicitar las Reglas Oficiales, envíen un sobre con estampilla y su nombre y dirección a más tardar el 2 de septiembre de 2011 a:
“Transit Flicks” Contest Official Rules, One Gateway Plaza, MS 99-19-2, Los Angeles, CA 90012. Las Reglas Oficiales también están en internet en:
metro.net/transitflicks. Los videos finalistas serán mostrados en internet en: metro.net/transitflicks alrededor del 5 de octubre de 2011; el finalista que reciba más votos y sea designado el Ganador del Gran Premio será anunciado en metro.net/transitflicks alrededor del 31 de octubre de 2011.

This entry was posted in Go Metro, Porqué uso Metro and tagged , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.