Ingenio, riesgo y grandes ventas se espera durante el fin de semana del Carmageddon

Experimenta el nunca antes visto Carmageddon desde los cielos de LA

Si pensabas que a los latinos nadie nos gana en ingenio para hacer negocio inmediato y aprovechar todas las oportunidades que se van presentando como recientemente sucedió en ciudad de México durante la final del mundial juvenil, donde por diez pesos (un dólar), podías adquirir una venda con sangre en apoyo al jugador Julio Gómez de la selección mexicana, aquí te va esta:

A unas horas de que el ya conocido Carmageddon inicie, o cierre del 405 por primera vez en su historia, una compañía de turismo en helicóptero está ofreciendo por la pequeña cantidad de 400 dólares por pareja un tour sobre la autopista 405 durante los dos días que permanecerá cerrada.

Así es, usted tendrá la oportunidad de abrir una botella de Champagne  mientras recorre el área que estará cerrada la autopista 405, y de paso reírse del posible despelote que se espera haya en las avenidas alternas, además podrán tomar fotos y ser de los únicos que vivieron el Carmageddon volando.

Para más información visita la página de Adventure Helicopter Tours. Ah, el viaje también incluye otros lugares turísticos del condado de Los Ángeles.

Medios sociales y más ofertas

Y eso no es todo, ya que por lo menos se han establecido dos cuentas de twitter , una página de Facebook que advierte del cierre y una página de internet dedicada a especiales por Carmaggedon donde podrás encontrar todos los restaurantes, hoteles y bares entre otro tipo de negocios que están ofreciendo sus especiales durante el fin de semana del Carmageddon en Los Ángeles.

Uno de los más creativos fue el Valley Inn Restaurant que está ofreciendo bebidas y botanas especiales por la módica suma de 4.05 dólares.

El hotel Beverly Hilton anunció su tratamiento de 30 minutos en la Spa-alberca por tan sólo 40.50 dólares, ó si lo prefiere, un tratamiento de 80 minutos con un descuento de $40.50.  Todos los precios en relación al número de la autopista que será cerrada este fin de semana.

Por su parte la compañía Waze que tiene aplicaciones de mapas, tráfico y direcciones estará a más de lo que da y anuncia que tendrá las mejores desviaciones, atajos y caminos para que usted pueda llegar a su destino durante el fin de semana del Carmageddon.

Incluso están invitando a la gente a que se unan al movimiento de resistencia y hacerle frente al Carmageddon y buscar a través de Waze todas sus alternativas para no resultar afectado.

Esto y más puede encontrar en el siguiente website: Car-maggedon.com.

Objetivo: Promover el uso de la bicicleta

Y por si fuera poco, la comunidad ciclista de Los Ángeles, en el caso particular el grupo Midnight Ridazz, está planeando subir las rampas de la autopista para ser uno de los únicos grupos que puedan decir que ellos si viajaron en la autopista 405 cuando a todos se les prohibido el paso.

A dos días antes del cierre de la autopista ya se habían inscrito cerca de 300 aventados en la página 4PACOLYPSE: The BIG 405 Closure ride, aunque el LAPD ya advirtió que detendrán a cualquier persona o grupo que entre al área restringida del 405.

Otro de los grupos que están planeando un viaje por el 405, mientras cientos de trabajadores están derrumbando un puente, es el grupo de los Eastside Bike Club y aunque todavía no se había confirmado, Carlos Morales, miembro del grupo y editor de La Voz en el este de Los Ángeles, indicó que la intención de los ciclistas es mandar un mensaje a la gente de lo importante que es usar la bicicleta como transporte.