Servicio a Línea Azul, afectada por poda de árboles del 22-25 de julio

Foto: José Ubaldo/Metro.

La Línea Azul de Metro (Metro Blue Line), en el área de Long Beach a lo largo de Long Beach Boulevard entre las calles 1ª y Willow estará fuera de servicio entre las 9 pm del viernes, 22 de julio y las 4 de la mañana del lunes 25 de julio, debido a que la ciudad de Long Beach podará árboles en la vía pública.
Metro ofrecerá servicio de autobuses entre las estacions Willow Street, Pacific Coast Highway (PCH), Anaheim Street, 5th Street, 1st Street, Long Beach Transit Mall y Pacific Avenue para proveer acceso a esas estaciones a los pasajeros de la Línea Azul.
El servicio de la Línea Azul, no operará en el circuito central de Long Beach, por lo que habrá retrasos en el servicio para los clientes. El servicio de la Línea Azul entre Willow Street y el centro de Los Ángeles seguirá su horario regular.
Cinco equipos de poda de árboles del Departamento de Parques, Recreación y Marina de la ciudad de Long Beach trabajarán día y noche durante el fin de semana para completar el trabajo con la menor interrupción posible. El trabajo se programó durante el fin de semana para disminuir el impacto a los pasajeros. El trabajo de poda de árboles en la zona es necesaria para la seguridad pública y la seguridad de las operaciones de la Línea Azul del Metro en la zona.
Para más información sobre las rutas y horarios, visita Metro.net o llama al (323) GO.METRO.