Destinos: No te pierdas el nuevo Dino Hall en el Natural History Museum

 

Si estás buscando algo interesante para pasar el tiempo este verano no te pierdas el nuevo Dino Hall. Ve con tus amigos o familia a la exhibición que mide 14,000 metros cuadrados, el doble del tamaño de la sala anterior. Es una de las salas de dinosaurios mas grandes del mundo por el número de fósiles en muestra, el tamaño y el carácter espectacular de los montajes, incluyendo la única serie mundial que muestra el crecimiento del Tyrannosaurus rex.

Esta exhibición responde todas tus preguntas más importantes. ¿Cómo era el mundo en ese tiempo? ¿Dónde vivían estas criaturas? ¿Sobre la tierra, en el aire o debajo de agua? Y la pregunta clave, ¿Qué pasó con los dinosaurios?

La nueva sala, que abrió sus puertas el viernes, está diseñada para que los visitantes usen todos sus sentidos para observar y aprender. También invita a los espectadores a pasear entre los esqueletos de los triceratops o stegosaurus ya que muchos de ellos no están rodeados de vidrio, así que se puede acercar y darse una buena idea de su tamaño enorme. En algunas plataformas innovadoras se pueden ver videos sobre donde vivían los dinosaurios, lo que cazaban y como los arqueólogos descubrieron toda esta información científica. Hasta descubrí que los dinosaurios son los antepasados de las gallinas, ya que las dos especies se reproducían similarmente vía huevos (¡aunque los de dinosaurios son gigantes en comparación!). Y si quieres oír los sonidos que hacían estos animales gigantescos en ese entonces, también lo puedes hacer.

Te divertirás mucho y si quieres llegar sin ningún problema, viaja en Metro. La estación 37th Street/USC de Metro Silver Line está a poca distancia del museo, pero puedes buscar la mejor ruta usando el Trip Planner de Metro.

The Natural History Museum of Los Angeles County
900 Exposition Bl
Los Angeles, CA 90007
(213) 763-DINO