Posponen por dos días cierre de carriles en autopista I-405

Puente Sunset

Puente Sunset

 Los planes para cerrar al tráfico los carriles con dirección al sur de la autopista San Diego I-405, cerca del bulevar Sunset, que originalmente estaban planeados para después de medianoche hasta las 5 de la mañana del lunes, han sido demorados por dos días.

Sin embargo, si habrá trabajo de construcción en el área el domingo por la noche hasta las primeras horas del lunes. El bulevar Sepúlveda será cerrado entre las avenidas Montana y Church Lane a partir de las 10 de la noche y será reabierto a la circulación a las 6 de la mañana del lunes, igual que el puente Sunset.

Pero el miércoles, los carriles en dirección al sur serán cerrados desde la rampa de salida en el bulevar Sunset hasta el bulevar Wilshire, entre las 12:01 de la madrugada hasta las 5 de la mañana, mientras que el puente Sunset permanecerá cerrado de las 10 de la noche del martes a las 6 de la mañana del miércoles.

Las obras son parte del proyecto de mejoras al Sepúlveda Pass por un valor de mil millones de dólares. Para más información sobre el proyecto, favor de visitar metro.net/405 o llame al (213) 922-3665.