Un viaje al futuro en la Sexta Exposición de Alternativas de Transporte

 

Si alguna vez te has preguntado cómo será el futuro del transporte, ahora puedes verlo directamente en la Sexta Exposición de Alternativas de Transporte (AltCar Expo). Ésta tendrá lugar el viernes 30 de septiembre de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde y también el sábado 1º de octubre en el Santa Monica Civic Auditorium adonde podrás llegar a través de los trenes o autobuses de Metro. Para planear tu viaje llama al 323 -466-3876 o visita metro.net y oprime el botón en “Trip Planner”.

Wheego Whip (Foto cortesía AltCar Expo)

Wheego Whip (Foto cortesía AltCar Expo)

En la exposición podrás manejar y comprar vehículos que funcionan con electricidad, gas natural compreso, propano, hidrógeno o bien que son híbridos y tienen un alto rendimiento de millas por galón de gasolina.
Durante la exposición habrá también varios paneles de expertos que hablarán sobre posibles soluciones a los graves problemas de transporte y los proyectos de ley que se discuten en el Congreso para resolver estos asuntos.
En caso de que viajes en Metro, podrás recibir un descuento. Para que te lo hagan efectivo muestra tu Pase váido de Metro o tu Boleto de Tren Metro en la entrada de la exposición. Esto también te dará derecho a participar en una rifa para ganar una bicicleta gratis, estancia en hotel y mucho más. Para obtener mas información sobre el evento visita altcarexpo.com.

Santa Monica Civic Center

1855 de Main St.

Santa Monica, CA