Se solicita ayuda para hacer el primer filme en español de CicLAvia

Las dos ocasiones que Los Ángeles ha llevado a cabo el evento CicLAvia, StreetsblogLA y Streetfilms se han unido con el realizador Rob Adams para documentar el evento. Ahora, ambos quieren hacer algo diferente y para ello están pidiendo la ayuda de todos nosotros.

En un esfuerzo para ser más incluyentes y ampliar su alcance, las dos organizaciones quieren hacer un filme totalmente en español. La película tendrá la misma calidad que caracteriza a todas las producciones de Streetfilms, pero al frente estará un cineasta que hará a los participantes preguntas en español y las recibirá en el mismo idioma.

Los promotores de este esfuerzo aseguran que no se trata de ponerle a la película subtítulos en español, sino de crear un filme totalmente hablado en el idioma de Cervantes. Y , al igual que cualquier otra cinta de Streetfilms, estará disponible en su página web y además se producirán DVD’s.

El único problema para llevar a cabo este ambicioso proyecto es el dinero. Y es por eso que los promotores piden la ayuda del público. Para ello han creado la página Kickstarter donde ustedes pueden contribuir para hacer realidad este sueño. La meta es recaudar $1,000. Si no se alcanza esta meta, los promotores no obtendrán ninguna cantidad donada para ese propósito.

Pero si el filme tiene éxito, empezarán a producir más cintas en español. Si este objetivo es algo que ustedes quieren apoyar visiten Kickstarter.

2 replies