Agencia de transporte de NJ se une a Google Wallet para ofrecer opción de pago TAP

Pasajeros compran boletos en la estación Penn de Nueva York. (Foto Ángela Jiménez)

Pasajeros compran boletos en la estación Penn de Nueva York. (Foto Ángela Jiménez)

Para los usuarios de los trenes de NJ Transit en la estación Penn de Nueva York y el aeropuerto Newark, así como ciertas rutas de autobuses, el pago de su pasaje es tan simple como estirar su brazo.

NJ Transit es la primera agencia del país que en unirse Google Wallet, para que sus pasajeros únicamente tengan pasar sus teléfonos inteligentes frente al sensor de los torniquetes para pagar y evitarles los contratiempos que toma buscar cambio o tarjetas de crédito.

El nuevo app gratuito esta disponible en el teléfono Sprint’s Nexus S 4G

Esta nueva opción de pago “sin tener contacto” está disponible en las máquinas vendedoras de boletos de la estación de Penn de Nueva York y en las ventanillas de la estación del tren ubicada en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, así como en las rutas 6, 43, 80, 81, 87, 120 y en algunos autobuses de la línea 126.

“Nuestra sociedad con Google demuestra que NJ Transit y el Estado están a la vanguardia en la tecnología, dejando abierta la puerta para futuras opciones de servicio al cliente utilizando lo último en tecnología”, expresó el gobernador del estado Chris Christie. Esta nota fue publicada recientemente en NJ.com.