Domingueando: Tu guía de fin de semana

Jueves

8 pm El Galaxy de Los Ángeles de David Beckham jugará hoy en el Home Depot Center en un encuentro que promete mucha acción ya que se enfrentará en un partido de semifinal contra los Red Bulls de Nueva York, de Rafa Márquez.  Dónde: Home Depot Center, en el 18400 S. Avalon Blvd, Carson, California. Boletos: Desde $30.  homedepotcenter.com  Por Metro:  Autobús línea 45 en la avenida Avalon. Para más información sobre el evento puede hablar al (310) 630-2000.

Sábado

11 am Música Clásica para los Jóvenes en el Teatro Walt Disney Concert Hall, no se pierda la presentación de Mendelssohn’s Mystical Landscapes bajo la dirección de Mihaela Cesa-Goje, que presenta una introspección a la música clásica para una audiencia joven, que podría tomar el gusto por este tipo de música. Antes del concierto habrá un taller para los niños. Los boletos empiezan desde $28.25 y puede llegar Por Metro a través de la Línea Roja (Metro Red Line) saliendo de Los Angeles y se baja en la estación  Civic Center. Más información en La Phil.

8:15 pm Bill Maher se presentará en el Gibson Amphitheatre en Universal City Walk, uno de los comediantes políticos que más ha hecho reír a la audiencia, y que gusta combinar la realidad política estadounidense con el humor negro. Los boletos cuestan $ 34.00 y se puede llegar Por Metro a través de la Línea Roja (Metro Red Line) y bajarse en la estación Universal City.

Viernes, sábado y domingo

8 pm. Cirque Du Soleil – Iris se presentará en el Teatro Kodak en Hollywood.  Una de las compañías teatrales con más éxito por su forma singular de presentar sus obras, el colorido, la música y el equilibrio de todos sus actos es lo que mantiene a la gente llena de emoción y entusiasmo.  El teatro Kodak está ubicado en el 6801 Hollywood Boulevard Hollywood, CA 90028. Los Boletos cuestan $145. Por Metro utilice la Línea Roja, hasta la estación Hollywood/Highland. Más información en Superboleteria.

10am Museo de Ciencias de California, una experiencia inolvidable. Exhibiciones simplemente maravillosas que explican el por qué y cómo trabajan los ecosistemas. Además tendrán oportunidad de ver documentales en la pantalla de Imax, la más grande en Los Angeles. El Museo se encuentra en 700 Exposition Park Drive, LA 90037 y puede llegar Por Metro utilizando la línea de autobuses 42 y la Metro Silver Line. Más Información al (323) SCIENCE o viste California Science Center.