Alcalde Villaraigosa promueve temporada navideña segura y a utilizar el transporte gratis las noches de Navidad y Año Nuevo

Como todos los años y prácticamente una tradición en Metro, el alcalde Antonio Villaraigosa en compañía de otros funcionarios de Metro y de agencias del orden, todos acompañados de Santa Claus, anunciarán formalmente el pasaje gratis en Nochebuena y la noche de Año Nuevo.  

El evento tendrá lugar mañana jueves 22 de diciembre, inicio del invierno, a las 8:30 de la mañana en el Portal Este de Union Station. Aparte del alcalde estarán presentes el Sheriff Leroy D. Baca, capitán de la Policía de Los Ángeles, Ivan  Minsal, el Presidente de Metro Art Leahy, el conductor de autobuses Roosevelt Kelly y sin faltar Santa Claus.

Se pide a los usuarios del transporte público a que viajen seguros en esta temporada navideña y que “si ven algo, digan algo” a cualquier agente del orden que este en el sistema Metro, ya sea en los trenes o estaciones o en los autobuses Metro.  

El servicio de Metro será gratuito a partir de las 9 de la noche del sábado 24 y esta oferta permanecerá en pie hasta las 2 de la mañana del día siguiente; domingo 25. El mismo proceso será impuesto en la noche de Año Nuevo.

El pasaje gratuito será en todos los autobuses Metro y en las cinco líneas de trenes; Azul, Roja, Verde, Dorada y Morada así como en la Línea Naranja del Metro. Para mas información sobre la rueda de prensa favor de comunicarse con Rick Jager al (213) 922-2707 o mande un correo electrónico en jagerr@metro.net