Oportunidad para hacer trabajo de limpieza en oficinas y estaciones de Metro

Si están desempleados o el trabajo que tienen no les satisface del todo, les aconsejo que vean las oportunidades de empleo que ofrece Metro. Hay vacantes para todo tipo de puestos, desde técnicos expertos en aire acondicionado hasta choferes de autobuses y encargados de mantenimiento y limpieza.

Quienes desempeñan este último trabajo se encargan de mantener las oficinas y estaciones de trenes en condiciones limpias y ordenadas. El pago va de $13.04 dólares por hora hasta $18.06 por hora.

Los requisitos no son muchos. Se necesita tener un año de experiencia en esta área, contar con un número de seguro social válido y una licencia de conductor de California clase C.

Las habilidades que se requieren son las siguientes:

*Leer, escribir, hablar y entender inglés
*Entender y seguir instrucciones orales y escritas y procedimientos
*Comunicarse efectivamente con los demás
*Aprender y llevar a cabo procedimientos de limpieza de Metro
*Tolerar la exposición a los agentes de limpieza y humos
*Realizar un trabajo físico moderado
*Levantar y mover objetos que pesen hasta 60 libras

Procedimiento de solicitud

Para solicitar el empleo, visite el sitio web de Metro en http://www.metro.net y complete una solicitud en línea. Las personas con problemas auditivos (TDD) y que no dispongan de computadora pueden pedir un paquete de solicitud llamando a a la sede de Metro al (213) 922-7153 o (213) 922-3900 para personas con discapacidad auditiva.

  • Oficinas centrales de Metro, Oficina de Empleo
  • One Gateway Plaza
  • Los Angeles, CA 90012
  • Teléfono: (213) 922-7153

Todas las solicitudes de empleo debe ser recibidas antes de las 4:00 pm.

This entry was posted in Conoce Metro and tagged , , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.