Destinos con Descuentos: empiece el 2012 ahorrando $$$ mientras se divierte

Foto de julilat34, vía Flickr.

¿Se siente un deprimido después de los días festivos? No se preocupe – con el inicio del nuevo año hay muchas cosas que hacer para mirar positivamente hacia el 2012. Permita al Metro llevarlo a estos destinos donde se divertirá y ahorrará un poco de dinero como parte del programa Destinos con Descuentos de la agencia.

Para todos ustedes que quieren seguir celebrando los días festivos, les presentamos El Festival Lunar de Año Nuevo se realiza en Chinatown. El Año del Dragón inicia el último fin de semana de enero 28 y 29, con el 113vo., desfile anual llamado El Dragón Dorado el sábado. Habrá bastantes eventos culturales, mucha comida y hasta mil mantecados del programa de televisión “Cupcake Wars”, de la cadena de televisión Food Networks.

Aunque el festival es gratis, aquellos que viajen en Metro y puedan comprobarlo con su boleto vigente recibirán un regalo en el puesto de información. Para llegar puede tomar la línea Dorada (Gold Line), y bájese en la estación Chinatown y estará en medio de la acción. Por autobús  utilice la ruta local 76 o el 794 de Metro Rapid.

Fotografía de Mustafa Sayed, vía Flickr.

Fotografía de Mustafa Sayed, vía Flickr.

Si ha decidido que el 2012 es el año en el que usted viajará por el mundo entonces no puede faltar al Show de Viajes organizado por Los Ángeles Times, del 27 al 29 de enero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Un gran número de exhibiciones  le enseñaran los mejores destinos y atracciones para viajar. 

Habrá varias celebridades que ofrecerán pláticas y exhibidores de sus consejos sobre los mejores consejos sobre destinos de viajes y las atracciones.

El show tiene tres áreas para viajar: En paquetes de lujo, viajes aventureros o viajes familiares, seguro que encontrará algo a la medida de su gusto. Viaje en Metro y evite pagar estacionamiento y luego muestre su boleto y ahorre 3 dólares por cada boleto de admisión en la taquilla el día del evento.

Puede llegar al Centro de Convenciones de varias formas, incluyendo las línea 720, y el 728 de Metro Rapid y la Línea Azul (Blue Line). Además puede visitar el planificador de viajes de Trip Planner para encontrar la forma más fácil de llegar.

Para lugares que visitar cerca de casa para pasar un día con la familia vaya al Acuario del Pacifico en Long Beach donde podrá llegar por la Línea Azul (Blue Line) y bajarse en la estación Transit Mall o viajar en la ruta local de autobús Metro 232.

En el acuario podrá ver y aprender de más de 10 mil animales y tener un encuentro cercano con los tiburones de la laguna. Además, recibirá un descuento de $2 dólares en cada boleto de adulto si presenta su boleto vigente del Metro o un dólar de descuento por cada pequeño. Recuerde que con los trenes viajando cada 10 minutos por la tarde en la Línea Azul, usted podrá regresar a su hogar en un abrir y cerrar de ojos.