Encuesta de Metro: la mayoría de los usuarios, satisfechos con el servicio

Por Steve Hymon

Cada primavera Metro lleva a cabo una encuesta entre los pasajeros de autobús y de tren para saber lo que piensan sobre el servicio de la agencia. La encuesta de 2011 se llevó a cabo durante la primavera y el verano pasados entre casi 15 mil personas. Los resultados aparecen abajo, tanto divididos entre pasajeros de autobús y tren, como combinados.

Como pueden ver, los resultados no difirieron de manera dramática en comparación con los de 2010. La gran mayoría de pasajeros dijeron que están satisfechos con el servicio de Metro. Los resultados también muestran un aumento en el número de pasajeros de Metro con teléfonos celulares, cuya cifra es del 75 %, el 64% de los cuales son teléfonos inteligentes. También se dio un aumento del 4% en el número de pasajeros que usan tarjetas TAP.

Cuando lean los resultados, tomen en cuenta que el número uno es para “strongly agree,” (totalmente de acuerdo), el dos es para “agree,” (de acuerdo), el tres es para “disagree” (en desacuerdo) y el cuatro para “strongly disagree” (totalmente en desacuerdo). Como de costumbre, Metro siguió los estándares que marca la industria para llevar a cabo esta encuesta.

¿Qué piensan de los resultados? ¿Consideran que reflejan la forma en que opera Metro? ¿Qué nos dicen acerca del sistema de Metro? Por favor, escriban sus comentarios.

Resultados del sistema Metro

Aqui puede usted encontrar los resultados por trenes o autobuses.

Resultados de los autobuses Metro

Resultados de los Trenes Metro