Anuncian cierres en la autopistas 210 en las próximas semanas

Dibujo arquitecténico de las vigas de apoyo para construir el puente sobre la autopista 210.
Dibujo arquitectónico de las vigas de apoyo para construir el puente sobre la autopista 210.

La Autoridad de Construcción de la Extension Foothill de la Línea Dorada cerrará la autopista 210 en las próximas semanas debido a los trabajos nocturnos para edificar una estructura de apoyo para construir el puente sobre los carriles rumbo al este, por donde pasará el tren ligero rumbo a Azusa.

El puente tendrá una extensión de 584 pies de longitud y cruzará los carriles en forma de ángulo, lo cual complicará la construcción de esta estructura. Los cierren serán en su mayoría nocturnos y se iniciarán alrededor de las 10 de la noche en forma parcial y después de medianoche los cierres serán totales. Estos carriles volverán a ser abiertos a la circulación después de las 5 de la mañana.

Mapa de la desviación en la autopista 210.

Mapa de la desviación en la autopista 210.

Durante los cierres el tráfico será desviado hacia el bulevar Foothill y regresará a la autopista en la avenida Santa Anita. Las demoras al circular por esta zona son de aproximadamente de hasta 20 minutos, así que se recomienda evitar el área durante estos cierres.

La extensión de la Línea Dorada de Metro hacia Azusa tendrá una distancia de 11.5 millas con seis nuevas estaciones. Se espera que el proyecto sea terminado en el 2018.