Autobús al Hollywood Bowl costará más si compra sus boletos el mismo día

Para todos aquellos que gustan de disfrutan de una noche bajos las estrellas en el Hollywood Bowl, y que utilizan los estacionamientos satélites y luego viajan al concierto en autobuses, hay malas noticias. La Junta de Supervisores autorizó el incremento de este servicio.

Para esta nueva temporada, quienes compren sus boletos para estacionarse y viajar en autobús el día del evento, tendrán un incremento de $8 a $10 dólares, pero las personas que compren por adelantado sus boletos podrán este evitar este aumento y seguirán pagando cinco dólares como en temporadas anteriores.

Aunque cabe aclara que también podría haber incrementos para quienes compran por adelantado, ejemplo: si se compran los boletos en Ticketmaster habrá un cargo extra de $2.25.

Los servicios de autobús al Hollywood Bowl que se brindan desde varios estacionamientos como los dos ubicados en el bulevar Ventura en Studio City, en el Valle de San Fernando, otro más en Hollywood y Highland y uno más en el Zoológico de Los Ángeles, tendrán un incremento de $ 5 dólares por un viaje redondo, de la misma manera, si se compran los boletos para el autobús por Internet habrá un cargo extra.

Para aquellos que tomen decidan tomar el autobús de los estacionamientos más lejanos como Sherman Oaks, Santa Mónica, Torrance, y Roland Hights tendrán que pagar $10 dólares por un viaje de ida y vuelta, un incremento de dos dólares.