Viaje en Metro para divertirse este fin de semana

Todo el mundo adora un fin de semana de tres días, y aquí tenemos algunas ideas para que inicies tu descanso.

 

El festival de brujos en El Rey. Foto de Nepowa, vía Flickr Creative Commons.

El festival de brujos en El Rey. Foto de Nepowa, vía Flickr Creative Commons.

Downtown Independent, un teatro pequeño localizado cerca del antiguo distrito bancario en el centro de Los Ángeles, tendrá el festival LAconic Fest hoy viernes. Este festival de películas cortas va a estrenar a tres films independientes angelinos; Altair, Gabriel’s Kiss y Time Becomes You, y mostrarán otros aclamados cortometrajes independientes. El evento es gratuito y las puertas se abren a las 7 de la noche con bebidas y snacks; la función comienza a las 8 de la noche. Una vez que la función termine se anunciará el lugar en donde se llevará a cabo la celebración y esta será a una corta distancia del teatro. Código de vestir: no pantalones de mezclilla, no tenis, no camisetas. A los caballeros se les recomienda un saco y corbata y a las damas vestido de coctel para pasar una noche divertida. (Línea de autobús 91 de Metro a la calle Main y Tercera).

Los fanáticos de Harry Potters pueden celebrar a la escritora J.K. Rowling y el mundo de los brujos hoy viernes en Wizard Rock Fest. Se dice que Los Ángeles es la casa de los Brujos del Rock, un género musical  que es inspirado independiente con un giro enigmático. Diríjase a El Rey con su toga  y su varita mágica y rocanrolee en honor del muchacho que vive. Las puertas se abren a las 7 p.m. y los boletos cuestan $15.00 podría haber ofertas especiales en-línea. (Línea de autobús 20 de Metro a Wilshire y Dunsmuir).

Los aficionados al basquetbol deben espera con ansias a los Harlem Globletrotters este fin de semana. El fabuloso equipo de basquetbol estará en el sur de California por tres días consecutivos. Usted puede ver al novato sensación “TNT” Maddox y al angelino Jermain:”Stretch” Middleton en el Honda Center este sábado, el domingo en Staples Center y el lunes en Citizens Business Bank Arena en Ontario. Metro te ayuda a ahorrar $5 dólares en algunos boletos de entrada en Staples Center. Visite el Trip Planner para encontrar la mejor ruta.

Si prefiere pista de hielo a las cancha de basquetbol, participe en Hockey Weekend Across America, un evento para promover hockey sobre hielo en Estados Unidos. El viernes no hay que hace mucho esfuerzo –solamente vista su camiseta favorita para ir a trabajar- y el sábado, lleve a sus niños a jugar hockey gratis. El centro de patinaje de Pasadena ofrece una clínica de hockey a partir de las 5:30 de la tarde para jovencitos de 4 a 9 años de edad. Puede registrase a tiempo on-line (Metro Gold Line a la estación Del Mar y dos cuadras hacia el norte hasta la calle Green, el cual está a un lado del Civic Auditorium. Por Metro; Líneas 180, 256 a Colorado y Marengo, autobús 10 ARTS de Pasadena a PCC/Green St., la dirección de la pista es 310 East Green Street.

Bantam Hockey en la pista de hielo de Pasadena.

Bantam Hockey en la pista de hielo de Pasadena.

Y como el domingo es para celebrar a los héroes locales de hockey, ¿porque no ir con a cenar con L.A. Kings? Por $60 dólares usted puede asistir al evento que es Taste of South Bay y convivir con algunos de las celebridades y jugadores de la NHL. También podrá probar platillos de algunos de los mejores restaurantes del área de South Bay. El evento se inicia a las 6 de la tarde en el hotel Shade. (Línea 126 hasta Manhattan Beach y Valley).