Continúan demoras en la Línea Azul del Metro durante las horas pico de hoy

Se esperan mas demoras en la Línea Azul del Metro esta tarde debido a los problemas de energía eléctrica y no se espera que los trenes funcionen bajo un horario normal esta tarde.

  • El tren ligero de la línea Azul del Metro ofrecen servicio cada 10 minutos desde la estación 7th St./Metro Center, en el centro de Los Ángeles, hasta la estación Rosa Parks/Imperial en Willowbrook. Desde aquí hasta la estación Transit Mall en Long Beach, los trenes pasaran cada 20 minutos.
  • Se agregarán mas autobuses en la línea Silver Line, que circula por la autopista Harbor Transitway como una alternativa a los pasajeros que viaje a la Línea Verde del Metro.
  • No se cobrará extra por utilizar el servicio Express en Harbor Transitway como las líneas 450 y 460 y Silver Line.
  • Los trenes en las estaciones Del Amo, Wardlow y Willow compartirán una sola vía. Por favor revise el destino de cada tren antes de abordar.
  • Se usted necesita alguna verificación en su trabajo o escuela por haber llegado tarde, por favor comuníquese a Customer Relations al (213) 922-6235 o por fax al número (213) 922-6988.
  • Toda esta información pude cambiar debido a la dinámica de los hechos ocurridos en la línea del tren ligero.
  • Metro se disculpa por las inconveniencias y hace un esfuerzo por reanudar el servicio normal tan pronto como sea posible.

 Para recibir la información de ultimo minuto por favor visite @metroLAalerts en Twitter.

Para otras alternativas de transporte en otras estaciones por favor vea la siguiente información

Información sobre las líneas 450, 460 y Silver Line en Harbor Transitway

No habrá cobro extra por utilizar el servicio Express para los pasajeros de la Línea Azul que necesiten transferirse a la Línea Verde. Para las horas pico de la tarde, habrá servicio adicional en la Silver Line.

Vernon, Slauson, Florence, Firestone, 103rd St., e Imperial/Wilmington Station.

Considere tomar las líneas 55 o 355 rumbo al norte o en cercano bulevar Compton.

A todos los pasajeros que se estacionan y viajan (Park & Ride)

Considere viajar al Artesia Transit Center (731 W. 182nd Street, Gardena, CA 90248) y tome Silver LIne o la 450X al centro de Los Ángeles. NO habrá cobro extra por el servicio Express hoy. Su boleto de la Línea Azul o su pase mensual son suficientes. De otra manera considere evitar utilizar hoy Metro y maneje hacia su destino.

Norwalk Green Line Station

Considere tomar la Línea 460 al centro de Los Ángeles desde la Plaza de Autobuses. O tome la Línea Verde hacia Harbor Transitway y transborde a Silver Line  o al 450X. Su pase mensual o boleto de la Línea Azul son válidos solamente hoy.

Estación Long Beach

Considere en tomar la Línea 760 de Metro Rapid al centro de Los Ángeles en la calle.

Estación Avalón

Considere tomar las líneas 51, 52, o 352 hacia el centro de Los Ángeles.

Estación Vermont

Considere tomar la Línea 754 de Metro Rapid y transborde a la Línea Roja/Morada del Metro en la estación Wilshire/Vermont.

Estación Crenshaw

Considere tomar la Línea 757 de Metro Rapid en esta estación y transborde a la Línea Roja/Morada en la estación Wilshire/Western.

Estación Hawthorne

Considere tomar la Línea Express 442 o la 740 de Metro Rapid al centro de Los Ángeles.

Estación Aviation/LAX

Considere tomar la Línea 438 de LADOT Commuter Express al centro de Los Ángeles en la esquina de Imperial/Aviation. Esta ruta es operada por LADOT y se cobrará el pasaje normal.