Servicios religiosos para el periodista Jesús Javier el sábado a las 10:30 a.m. en North Hollywood

La familia del querido periodista y conductor de noticias Jesús Javier, quien falleció el pasado 19 de marzo víctima del cáncer, informó que los servicios fúnebres se llevarán a cabo este sábado 31 de marzo en la Iglesia St. Charles Borromeo a las 10:30 a.m.

Jesús Javier dejó una huella importante dentro del periodismo en español gracias a su dedicación, carisma y profesionalismo. Trabajó al frente de las cámaras en Univisión y posteriormente en el Canal 62.

Los servicios religiosos en su memoria están abiertos al público. La Iglesia St. Charles Borromeo está ubicada en el 10800 Moorpark St. en North Hollywood, California 91602. La dirección electrónica es http://www.scbnh.com/. Si desean asistir y usar el transporte público consulten el trip planner de Metro. Descanse en paz nuestro querido colega y amigo Jesús Javier.

This entry was posted in Go Metro and tagged , , , , , , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.