Domingueando: tu guía de fin de semana

DOMINGO

9 a.m. Festival de Año Nuevo de la Comunidad Thai.  Este año el Comité de Año Nuevo Thai se realizará el próximo domingo con entretenimiento, comida, eventos culturales para toda la familia. El festival es una expresión del amor hacía la gente y respeto por las familias, amigos y vecinos de toda la sociedad. Si utiliza Metro, presente su pase o boleto vigente y recibirá un paraguas gratis, mientras haya en existencia. La entrada es GRATIS y puede llegar por Metro por la Línea Roja (Metro Red Line) y bajarse en la estación Hollywood/Western. Para más información visite: www.thainewyear.com

11 a.m. La Copa de la Solidaridad “El Piche 2012”. Este domingo 1 de abril se realizará un torneo de fútbol donde varios medios de comunicación y agencias del orden competirán para ver quien es el campeón y para recaudar fondos para ayudar a la población de escasos recursos de El Salvador y Nicaragua. Entre otros medios estará: La Opinión, Hoy, La Prensa, que se enfrentarán al LAPD, El Sheriff y El Aviso. Donación es de $5 dólares y el evento se realizará en el 5010 11th Ave. Los Ángeles, California 90043. Puede llegar en autobús tomando la Ruta 40 de Metro.  Para más información viste http://www.elpiche.org.

1 y 3:30 p.m. Cinderella llega al Centro de las Artes de la Mirada. Uno de las historias clásicas infantiles donde el príncipe azul llega a salvar a la bella Cenicienta, condenada por su madrastra al trabajo de casa. Permita a sus hijos disfrutar de uno de los musicales de todos los tiempos, ahora en el Centro de las Artes de la Mirada, ubicado en el  14900 La Mirada Boulevard, La Mirada, CA 90638. Los boletos cuestan desde $8 dólares.  Más información: www.lamiradatheatre.com. Por Metro: Toma  la Línea Verde (Metro Green Line) hasta la estación Norwalk y de ahí la ruta 460 de Metro a rumbo a Disneyland.

JUEVES

7:30 p.m. Los Lakers de Los Ángeles vs Oklahoma City.  El equipo de Los Laguneros tratarán de mantener la racha ganadora luego de haber derrotado a Golden State a principio de semana (104-101).  En esta ocasión se enfrentarán a Oklahoma City, quien no ha tenido una de sus mejores temporadas. El encuentro se realizará hoy en el Staples Center, ubicado en el 1111 S. Figueroa St. Los boletos empiezan desde $47 dólares. Por Metro puede llegar utilizando la Línea Azul (Metro Blue Line) y bajarse en la estación Pico, Metro Silver Line. Más información: staples.center-la.com

SÁBADO

7:30 p.m., Galaxy de Los Ángeles vs New England Revolution. Luego de venir de una derrota de 1-0 contra los Red Bulls de Nueva York, el Galaxy de Los Ángeles tratará de sobreponerse a un inicio de liga muy triste  y este sábado recibirá a New England Revolution.  El encuentro será en el Home Depot Center, en el 18400 S Avalon Blvd, Carson, California. Para más información puede hablar al (310) 630-2000. Boletos:  Desde $15.  homedepotcenter.com  Por Metro línea: 52, 130, 205, 352 de Metro.