Metrolink inicia hoy su servicio a los juegos de los Angels en Anaheim

Metrolink inicia hoy su popular servicio de trenes Angels Express al estadio de los Angelitos en Anaheim, con lo cual se inicia la temporada de béisbol del 2012.

El Angels Express ofrecerá su servicio de viaje redondo por 7 dólares a todos los juegos de casa a partir de las 7:05 desde la estación Laguna Niguel/Mission Viejo o desde Union Station en el centro de Los Ángeles hacia el estadio de los Angelitos en Anaheim.

Además, esta temporada se incrementa el servicio desde el centro de Riverside al estadio, con un transbordo en la estación Orange, para todos los juegos en viernes a partir de las 7:05 p.m.

Los aficionados pueden disfrutar de la comodidad de tomar el tren rumbo al estacionamiento del Angels Stadium sin tener que luchar contra el tráfico y de gastar 20 dólares extras en estacionamiento. El año pasado más de 20 aficionados aprovecharon esta forma de transporte barata, confiable y segura para asistir a los juegos de casa.

El tren Angels Express saldrá de la estación 30 minutos después del final de cada juego. Los viernes por la noche, el tren saldrá 45 minutos después del juego, lo que permitirá a los usuarios del tren disfrutar de los fuegos artificiales después de cada juego. Vea los horarios del tren Angels Express.

 El precio de los boletos es de 7.00 dólares por un viaje redondo, para adulto, 6.00 dólares para personas de edad avanzada y/o minusválidos u 4.00 dólares para jovencitos (entre 6 a 18 años de edad) y gratis los menores de 5 años de edad que viajen acompañados de un adulto. Los boletos pueden ser comprados en las estaciones de Metrolink o a través de Orange County Transportation Authority (OCTA).

Este servicio es en cooperación entre Metrolink y OCTA y la comisión de Transporte del Condado de Riverside, Metro y Mobile Source Air Pollution Reduction Review Committee, que provee financiamiento para proyectos que quitan automotores de las carreteras, lo que reduce la emisión de gases contaminantes al medio ambiente.

Para mas información sobre los horarios y servicio de los trenes de Metrolink visite Metrolink. Para información sobre la temporada de béisbol de los Angels o venta de boletos para los juegos en casa visite el website del equipo.