Hospital Ortopédico celebrará inauguración de la Línea Expo con eventos gratuitos

Evento para niños con discapacidades en el Hospital Ortopédico.

Evento para niños con discapacidades en el Hospital Ortopédico.

El Hospital Ortopédico de Los Ángeles (LAOH) y la escuela preparatoria Hospital Ortopédico Medical Magnet HS (OHMMHS) celebrarán el sábado 28 de abril la inauguración de la nueva línea del tren ligero de Metro (Metro Expo Line), que tendrá la estación 23rd Street frente a su edificio, con dos eventos familiares gratis para los usuarios del Metro.

El primero será un show de vehículos exóticos presentado por el Club Ferrari de la Región Suroeste de Estados Unidos de 9 a.m. a 12 p.m., en la escuela preparatoria OHMMHS, localizada a un lado del hospital, en el 300 West 23rd St.

El evento que es gratuito es en reconocimiento al siglo de vida del hospital y por su trabajo en sociedad con la preparatoria. Habrá una exhibición de vehículos deportivos de la línea Ferrari y Lotus, además de autos famosos en las grandes películas.

En el segundo evento, la Fundación Everychild Universally Accessible Playground del Hospital Ortopédico de Los Ángeles presentará un “Día de Juego” para los niños que quieran demostrar cualquier tipo de habilidad. Este evento será de 10 a.m. a 2 p.m. e incluye antojitos gratis, caritas pintadas para los niños, trabajos manuales y otras actividades.

El programa “Un día de Juego” incluye equipos tradicionales e interactivos y está diseñado específicamente para niños minusválidos. El evento contará con mesas para que la gente que desee traer su almuerzo lo haga. La fundación está localizada en el 2400 South Flower St., esquina de Flower y la calle 23.

Para más información sobre estos eventos se puede comunicar con Carolyn Aguayo al Hospital Ortopédico de Los Ángeles al (213) 742-1536 o por correo electrónico a caguayo@mednet.ucla.edu o visite la página de internet Orthopaedic Hospital.