Si no tiene bicicleta para participar en CicLAvía no se preocupe, usted puede usar una gratis para toda la familia

Podrá usar una bicicleta gratis si es una de las primeras 100 personas en registrarse al http://www.bikenationusa.com

Las personas que no tengan bicicleta, pero que quieran participar en la cuarta edición de CicLAvía que se realizará domingo 15 de abril en Los Ángeles, podrán usar gratis uno de estos vehículos si son de las primeras cien que se registran en www.bikenationusa.com.

Las bicicletas pueden ser utilizadas por familias enteras y estarán disponibles en diferentes puntos de las 10 millas de la ruta que, por segunda vez consecutiva, llegará a las áreas del sur de Los Ángeles,  El Pueblo de Los Ángeles, Boyle Heights, pasando por el parque MacArthur y hasta el norte de Hollywood.

Navin D. Narang indicó que es la primera vez que participan en CicLAvía en Los Ángeles y esperan sea el primero de muchos ya que el elemento fundamental y básico de este evento es la bicicleta y mucha gente no tiene o no puede comprar una.

“Estamos donando  el uso de 100 bicicletas para que las personas que no tienen, puedan ser parte del evento”, expresó Narang. “Ya hemos participado en el evento ciclista de Long Beach y fue un éxito. Estamos seguros que mucha gente tiene una o dos bicicletas, pero no para toda la familia. Entonces, esta es su oportunidad”.

Esta será la cuarta ocasión que se realiza CicLAvía en el centro de Los Ángeles, se inició con 7 millas y actualmente ya recorre 10, sin embargo, los organizadores están buscando que el evento se extienda a diferentes ciudades del condado de Los Ángeles.

CicLAvía se iniciará las 10 a.m., el domingo 15 de abril y terminará a las 3 p.m., hora en que se empezarán a  abrir las vías al tráfico vehicular.

No olvide que si quiere llegar a CicLAvía en Metro lo puede hacer y puede llegar a la estación MacArthur o  a la estación Union Station en Metro, sin necesidad de utilizar su auto.

Para más información puede visitar www.ciclavía.org y no olvide registrarse cuanto antes para usar una bicicleta gratis el día del evento al www.bikenationusa.com.   Si no sabe como llegar de su casa al centro de la ciudad en Metro, le recomendamos utilice el localizador de direcciones en Trip Planner.