Desempolve su esmoquin; el día de viajar elegante en Metro es este domingo 29 de abril

¿Usted ha deseado hacer un recorrido por los monumentos históricos de Los Ángeles en su vestuario más elegante? (¿Así como Stan Dapper, en el video de arriba?) Su oportunidad será este domingo gracias al grupo a favor de transporte Rail LA, quienes serán los anfitriones de “Dapper Day on the Subway”, El Día de Elegancia en el Tren Subterráneo.
El evento, una parte desfile, otra gira y una mas demostración de arte –busca “celebrar la rica historia del transporte público de la ciudad y solicitar apoyo para expansiones futuras de las líneas locales de trenes, de acuerdo al boletín de prensa de Rail LA. El único requisito para que asistas es que viste muy elegante –aquí hay alguna sugerencias-, y un Pase del Día por $5 dólares.

Lo más sobresaliente del recorrido incluye paradas en Hollywood, El Pueblo, centro de Los Ángeles, y Chinatown. Más detalles sobre los horarios están publicados abajo. Si decide asistir, mande por Tweet algunas de las fotos de su recorrido a Elpasajero@metro.net  

  • 9:30 a.m. Ceremonia de inauguración Estación Hollywood/Vine de la Línea Roja del Metro. Los participantes se reúnen en la estación decorada con souvenirs, Ceremonia breve con discursos breves.
  • 10 a.m. Barnsdall Art Park & Open House en Hollyhock House –estación Sunset/Vermont Línea Roja del Metro. 4800 Hollywood Blvd., Los Angeles, CA 90027. Los usuarios recorrerá la casa Hollyhock –no se permiten cámaras dentro de la casa.
  • 12:30 p.m. Heritage Day Celebration en el Monumento de El Pueblo –Union Station. 125 Paseo de la Plaza, Los Angeles, CA 90012. LA Heritage Alliance será el anfitrión del recorrido, puestos, y una búsqueda del tesoro.
  • 3 p.m. Reunión y foto en grupo en Union Station, Union Station. 800 N. Alameda St., Los Angeles, CA 90012.
  • 4 p.m. Dapper Ride en Angel’s Flight con Tango Performers- Estación Pershing Square de la Línea Roja/Morada del Metro. 351 S. Hill St. Los Angeles, CA 90013. Bailarines de Tango; The Los Angeles del Tango Ensemble actuarán para los pasajeros. Los participantes viajarán en un tren antiguo del tren en Bunker Hill. John Welborne de la Fundación Angel’s Flight hablará sobre Angel’s Flight.
  • 5:30 p.m. Cena en Vía Café y Hop Louie en Chinatown –Estación Chinatown de la Línea Dorada del Metro. 451 Gin Ling Way, Los Angeles, CA 90012