Reunión especial del Concejo de Servicio de Metro para las Ciudades de Gateway

El Concejo de Servicio de Metro para las Ciudades de Gateway, que celebra reuniones mensuales y audiencias públicas sobre los servicios que ofrece Metro en todo el sureste de Los Ángeles, organizará una reunión extraordinaria el jueves 24 de mayo en Bell Gardens.

La reunión especial incluirá una presentación sobre los servicios de Metro en Bell Gardens y sus alrededores, ofrecerá al público la oportunidad de dar sugerencias y comentarios sobre los servicios de Metro y contará con una presentación sobre la nueva Política de Metro de Carreras en la Construcción (CCP).

La CCP alienta las oportunidades de empleo en la construcción y el entrenamiento de quienes residen en zonas económicamente marginadas que están dentro de los proyectos de construcción de Metro. La presentación en la reunión de Bell Gardens proporcionará más detalles sobre esta nueva política.

La reunión comenzará a las 6 pm en el Municipio de Bell Gardens (7100 S. Garfield Ave.). Antes de la reunión, de 5 a 6 pm, estará abierta al público un área de exhibición para obtener información sobre el servicio de transporte en la zona.

Los Concejos de Servicio de Metro evalúan y toman medidas sobre las recomendaciones del personal para las modificaciones de servicios, reciben comentarios del público sobre el servicio de Metro, llevan a cabo audiencias públicas, evalúan los programas de Metro Bus y hacen recomendaciones de política a la Junta Directiva de Metro sobre el servicio del área que representan.

El Concejo de Servicio de las Ciudades Gateway fue creado en 2002 y está integrado por nueve miembros que son designados por los Concejos de Gobierno de las Ciudades de Gateway y aprobados por la Junta Directiva de Metro. Se reúnen el segundo jueves de cada mes a las 2 pm, en el Salt Lake Community Center en la ciudad de Huntington Park, 3401 E Florence Ave.

Jon Hillmer, director de los Concejos de Servicios de Metro, invita a participar en la reunión de Bell Gardens. “Alentamos al público a asistir a esta sesión especial para que nos den sus opiniones sobre el servicio de autobuses en Bell Gardens y las ciudades vecinas”, dijo Hillmer. “Estamos buscando específicamente comentarios del público y sugerencias sobre cómo podemos mejorar el servicio.”

Para rutas y horarios específicos de Metro consulte: http://www.metro.net y utilice el planificador de viajes o llame a 323.GO.METRO (323.466.3876). Para obtener más información acerca de los Concejos de Servicios de Metro, visite su página web http://www.metro.net/about/local-service-councils/. Para obtener más información sobre la Política de Carreras en la Construcción, visite http://www.metro.net/about/pla/

.

.