Se llevará a cabo un simulacro de emergencia en las vías del segmento a Culver City de la Línea Expo

Estación Culver City de Expo en construcción. (Foto Seve Hymon/Metro)

Estación Culver City de Expo en construcción. (Foto Seve Hymon/Metro)

Como parte de los preparativos para la apertura de la estación Culver City, que está ubicada en la esquina de los bulevares Venice y Robertson, en Culver City, de la recién inaugurada línea del tren ligero Expo Line, se llevarán a cabo un simulacros de emergencia el próximo miércoles, para lo cual Metro está coordinando con varias agencias publicas.

El simulacro tendrá lugar cerca de la esquina del bulevar National y la avenida Hayden el próximo miércoles 30 de mayo, desde las 9 de la mañana hasta el mediodía. Esta actividad incluye un accidente simulado de un tren que atropellará a un peatón en las vías del tren.

El transito será completamente cerrado del carril del lado  norte cerca de la banqueta, cerca de la avenida Hayden.

Por favor, no trate de ingresar a las áreas donde se llevará a cabo el simulacro. Ya que además, habrá una gran cantidad de vehículos de los participantes en el esta zona. Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional con respecto al simulacro, por favor comuníquese con: Stacy Yamato, del departamento de Metro Community Relations al (213) 922-2230 o enve un correo a yamatos@metro.net o con Tom Jasmin, Metro Operations al (213) 922-4055. o a su dirección electrónica jasmint@metro.ne