Simulacro de emergencia en segmento por abrir de la Línea Expo en Culver City

Aun cuando ya está funcionando la Línea Expo, aun quedan dos estaciones por abrir sus puertas al público; Culver City y Farmdale. Pronto tendremos la fecha de cuando el público tendrá acceso a estas dos estaciones.

Por lo tanto, en preparación para la apertura de estas dos estaciones, hay pruebas de trenes de la siguiente forma: Habrá trenes circulando entre las estaciones La Ciénega/Jefferson y Culver City, ubicada en la esquina de los bulevares Venice y Robertson en Culver City, desde las 5 de la mañana hasta 1 de la mañana.

Además, se llevará a cabo un simulacro de emergencia este miércoles 6 de junio a partir de las 9 de la mañana en la esquina de los bulevares National y Washington. El simulacro será sobre un incendio en la subestación de energía.

Si el público observa humo, favor de no alarmase, pues es parte del simulacro. No se espera que el tráfico sea afectado. Sin embargo, se pide al público que no se acerque al área de simulacro, debido a la actividad de los participantes, tales como agencias del orden y de emergencia. Se espera que el simulacro concluya a la 12 del mediodía.