Alcaldes de L.A. y de Culver City en la apertura de las estaciones Farmdale y Culver City

El alcalde de Los Ángeles y presidente de la Junta Directiva de Metro, Antonio Villaraigosa, se unirá al alcalde de Culver City, Andy Weissman, a líderes comunitarios, así como a funcionarios electos y de Metro y de Exposition Metro Line Construction Authority para la ceremonia oficial de apertura de las estaciones Culver City y Farmdale de la Línea Expo.

La Línea Expo se inauguró el 28 de abril, con excepción de las estaciones Farmdale y Culver City debido a que no se habían finalizado las obras de construcción. Con la apertura de estas dos nuevas estaciones, el primer segmento de 8.6 millas de longitud de la Línea Expo queda finalizado. La construcción de la Fase II del proyecto, que irá hasta el oeste de Santa Mónica para el 2016, sigue en curso. La Fase I enlaza el centro de Los Ángeles con USC al sur y al oeste con Culver City.

A partir del mediodía del miércoles 20 de junio, los pasajeros que aborden el tren en estas dos nuevas estaciones recibirán un pase para un viaje Redondo en la Línea Expo.

CUÁNDO: Miércoles 20 de junio de 2012 a las 9 a.m.

DÓNDE: Estación Culver City de la Línea Expo: 8804 Washington Boulevard (Washington & National) Culver City

QUIÉNES: Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Ángeles y presidente de la Junta Directiva de Metro, Mark Ridley-Thomas, supervisor del condado de L.A.; Zev Yaroslavsky, supervisor del condado de L.A.; Andy Weissman, alcalde de Culver City; Micheal O’Leary, concejal de Culver City y miembro de la Junta de Expo;
Art Leahy, director general ejecutivo de Metro.