Recordatorio: cambios en Big Blue Bus para conectarse con la estación Culver City

Como lo hemos mencionado, la agencia Big Blue Bus de Santa Mónica ha rediseñado las rutas de tres de sus líneas para mejorar el servicio entre la estación Culver City y los principales destinos del oeste de Los Ángeles.

Aquí les presentamos una síntesis de esos cambios:

Línea 5 de Big Blue Bus — Conecta ahora la estación Culver City de la Línea Expo con el centro de Santa Mónica a través de Century City

Línea 5 de Big Blue Bus. Haga clic en la imagen para agrandarla.

Anteriormente esta línea conectaba el centro de Santa Mónica con la Terminal Rimpau en Mid City a través de Century City. ¿Y ahora? Los autobuses de la Línea 5 que van hacia Santa Mónica saldrán de la estación Culver City y llegarán hasta Century City por el boulevard Robertson.

Línea 12 de Big Blue Bus – Conecta ahora la estación Culver City de la Línea Expo con UCLA a través de Palms y Westwood.

Línea 12 de Big Blue Bus. Haga clic en la imagen para agrandarla.

Para conectar la Línea Expo con Westwood y UCLA, Big Blue Bus cambiará la terminal al sur de su popular Ruta 12 hasta la estación de Culver City. Además, el actual servicio “Súper 12″ — que se ofrece sólo en las horas pico hacia el campus y con pocas paradas —se convertirá en el servicio Rapid 12. Tanto el servicio “regular” 12 como el Rapid 12 viajarán desde la estación Culver City, a través de Palms y hasta el boulevard Westwood a Westwood Village y al campus de UCLA.

Para considerar: Para abordar las líneas de Big Blue Bus se necesita pagar un pasaje de $1.00 y la agencia actualmente no acepta las tarjetas TAP. Más información disponible aquí.

Esta entrada fue publicada en Autobuses y etiquetada , , , , , , , por Maria Luisa Arredondo. Guarda enlace permanente.

Acerca de Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.