Descuentos, música y mucho más, si viaja en Metro al Festival de Percusiones

Disfrute del Segundo Festival de las Percusiones que se llevará a cabo este Domingo 15 de Julio en el Anfiteatro Ford de Hollywood y capture los ritmos de vida que contará con una participación ecléctica de música del Oriente y de Occidente y que contará con bandas de rock y jazz con percusiones, raga, bomba, tamborazo zacatecano, taiko, Pan Latin  y muchos otros ritmos.

Venga y celebre con nosotros este festival que revelará los sonidos universales de las percusiones, con su ritmo que lleva uno en el corazón.

 Muestre su pase o boleto vigente de Metro y reciba un descuento de $8 dólares en el precio de admisión general para adulto. Habrá estacionamiento con servicio de valet para las bicicletas.  También recibirá el mismo descuento si muestra su recibo del estacionamiento de su bicicleta.

El Anfiteatro Ford se encuentra localizado en el 2580 Cahuenga Boulevard East en Hollywood. No olvide de planear su viaje utilizando Trip Planner.  Para más información del evento por favor visite la página del evento aqui.

Los destinos a donde los lleva Metro le ofrece descuentos exclusivos de diferentes lugares en el condado de Los Ángeles.  Viaje en Metro para poder participar de las ofertas y descuentos especiales que los lugares ofrecen tanto en sus comidas, diversiones y productos.