Domingueando: tu guía de fin de semana


Recuerda a uno de los programas más exitosos de la televisión, American Idol llega al Nokia. Abajo la información.

JUEVES

8 a.m., II Divo  en vivo en el teatro Nokia.  IL Divo o El Divo, es uno de las agrupaciones de artistas italianos más carismáticos que hayan surgido en los últimos tiempos y que ahora poco a poco empieza a ser de la preferencia del público americano.  El grupo se presenta hoy jjueves en el teatro Nokia de Los Ángeles, ubicado en el 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles, CA 90015 en LA LIVE.  Los Boletos cuestan desde $32.50 y Por Metro puede llegar caminando si se baja en la estación Pico de las Líneas Azul o Expo (Metro Blue, Expo Line). Más información en Nokia Theatre o utilice el planeador de viajes (Trip Planner).

VIERNES

2:20 p.m. Dark Night Rises en Imax de Universal City Walk. No se puede perder el final de una de las trilogías cinematográficas que pasarán a la historia como una de las historias, más vistas, más trabajadas, pero también más concurridas. Ya muchos grupos de jóvenes y familias enteras han reservado para no perderse el estreno de uno de los súper héroes que más ha llamado la atención en los últimos años.  El teatro se encuentra ubicado en Universal City Walk. Los Boletos empiezan desde $18 dólares y se puede llegar Por Metro por la Línea Roja (Metro Red Line) y bajarse en la estación Universal City. Más información: http://thedarkknightrises.warnerbros.com/ y no se le olvide utilizar el planeador de viajes de Metro (Metro Trip Planner).

SÁBADO

7:00 p.m., Chivas USA vs L.A. Galaxy de Los Ángeles  en Home Depot Center. El clásico Angelino esperado por la afición de Los Angeles. Las Chivas USA y Los Ángeles Galaxy se verán las caras una vez más, pero ahora en un juego de liga en el Home Depot Center ubicado en el 18400 S. Avalon Blvd., Carson, CA y está ofreciendo paquetes familiares de hasta $59 dólares que incluye 4 boletos y 4 chiva dogs. Para más información puede hablar al (310) 630-2000. Boletos:  Desde $15.  homedepotcenter.com  Por Metro líneas: 52, 130, 205, 352  o utilice el planificador de viajes (Trip Planner).

 

1 p.m. Voz de Mando en la Arena Deportiva de Pico Rivera.  Este es uno de los grupos de banda formado en Los Ángeles por inmigrantes. Relativamente nuevo, pero ya lleva varios años trabajando y tocando en clubs y fiestas donde poco a poco ha ido ganando experiencia y la simpatía del público. El evento empieza a la 1 pm y será en la Arena Deportiva de Pico Rivera que está ubicada en el 11003 de Rooks Rd, en Pico Rivera, Ca, 90006. Los Boletos empiezan a $35 dólares y puede llegar Por Metro: Utilice la ruta de autobús 70, 76 y 266, viajando desde el centro de Los Angeles. Más información: (562) 695-0509 o visite la página ticketmaster.com o utilice el planificador de viajes (Trip Planner).

DOMINGO

5 p.m. Teens Choice Awards 2012 en el Gibson Amphitheatre en Universal City Walk. Uno de los premios que más estimula a los jóvenes entre los 13 y 19 años de edad. En estos premios se reconoce los mejores logros en la música, televisión, películas o cualquier otro show que muestre las habilidades artísticas de las futuras estrellas. El teatro se encuentra ubicado en Universal City Walk. Los Boletos empiezan desde $330 dólares y se puede llegar Por Metro a través de la Línea Roja (Metro Red Line) y bajarse en la estación Universal City. Más información: www.gibson.amphitheatrer.com, o utilice el planificador de viajes de Metro (Metro Trip Planner).

LUNES

8 a.m., American Idol en vivo en el teatro Nokia.  Llega a Los Ángeles uno de los shows con más audiencia en la historia de la televisión en Estados Unidos.  Sea testigo y conozca a la próxima figura del mundo del entretenimiento. No se lo pierda, es divertido, ameno y seguro que le va  a gustar. American Idol se presentará en el teatro Nokia, ubicado en el 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles, CA 90015 en LA LIVE.  Los Boletos cuestan desde $32.50 y Por Metro puede llegar caminando si se baja en la estación Pico de la Línea Azul (Metro Blue Line). Más información en Nokia Theatre o utilice el planeador de viajes (Trip Planner).