No olvide que ahora Metro lo puede llevar a ver los partidos de USC al Coliseo

A un mes de que se inicie la temporada colegial de futbol americano, el equipo de la Universidad del Sur de California (USC), mejor conocido como Los Troyanos, fueron elegidos por los medios de comunicación como el equipo a vencer en la división del Pac-12.

 

Lane kiffin iniciará su tercera temporada como entrenador de USC.

Lane Kiffin iniciará su tercera temporada como entrenador de USC.

En una encuesta revelada la semana pasada, donde participan 123 miembros de los medios de comunicación, 117 eligieron a USC  para terminar como número uno, entre los 12 equipos de la división que disputarán el juego de campeonato a finales de año.

Aunque los resultados de la encuesta no tienen una conexión o validez oficial, los miembros de los medios no andan tan errados ya que por los pasados 12 años, han elegido en 11 ocasiones al equipo campeón de la división y en este año USC podría ser el siguiente.

Además, les informamos que a partir del próximo lunes seis de agosto, USC iniciará sus entrenamientos de preparación para iniciar su temporada el próximo 1 de septiembre contra Hawaii.

Es importante saber que hace unos meses, Metro inauguró la Línea Expo que viaja del centro de Los Ángeles hasta Culver City. Dos estaciones de la Línea Expo lo dejan a una corta caminata del Coliseo Memorial de Los Ángeles, las estaciones Expo Park/USC y Expo/Vermont lo dejan a unos pasos del escenario que albergará todos los juegos de casa USC.

Para más información y un horario completo de los juegos de USC, puede visitar la página: www.usctrojans.com.  Para más información sobre la Línea Expo visite www.metro.net