Vaya en Metro al Tren de los Dinosaurios en el Museo de Historia Natural

Disfrute el nuevo tren de los grandes dinosaurios que debutará en el Museo de Historia Natural de Los Ángeles el sábado 11 de agosto de las 9:30 a.m. a las 3 p.m.

Buddy the T.rex, estrella la Compañia de Tren de Dinosaurios Jim Henson, asistirá al museo ese día para celebrar los episodios de la Semana de los Grandes Dinosaurios que se transmitirán en PBS Kids (chequen los horarios locales). Los asistentes podrán conocer a Budy y tomarse fotos con él, ver los nuevos episodios de la Semana de los Dinosaurios, bailar con Craig Bartlett (el creador de “Dinosaur Train”) y su banda mientras interpretan las canciones favoritas de Dinosaur Train y ver las actuaciones de los Encuentros con Dinosaurios del Museo de Historia Natural.

Descuento de Metro:
Muestre su pase válido de Metro o su boleto de tren en la taquilla y obtenga $1.25 de descuento en el pago de la entrada.

Vayan en Metro:
El Museo Natural de Historia de Los Ángeles está ubicado en 900 Exposition Boulevard en Los Angeles. Tomen la Línea Expo hasta la estación Expo/Vermont y saldrán a la entrada frontal del museo. Para ver la mejor ruta, consulten el Planificador de Viajes de Metro.

Más información:
La entrada es gratuita para los niños menores de cuatro años y para los miembros del Museo. Para VIP, miembros extras del Museo y más información, haga clic aquí.