Mas cierres adicionales en la autopista I-405 antes del fin de semana de Carmageddon II

Aviso a los conductores

Metro y Caltrans advierten al público que dos cierres, de 10 horas cada uno y en cada dirección, serán necesarios en los fines de semana previos a Carmageddon II, el 29 y 30 de septiembre, para preparar la otra mita del puente Mulholland que necesita ser derribada.

El contratista del Proyecto de Mejoras del Paso Sepúlveda I-405 removerá las estructuras de madera utilizada como soporte llamadas en inglés “falsework” del lado sur del puente, que apenas acaba de ser reconstruido y además reajustará la alineación de camino y la elevación que conduce al puente.

Los nuevos cierres de la autopista y del puente Mulholland serán de la siguiente manera:

 

Cierre Horarios
Dirección Sur: Cierre complete de autopista entre la autopista 101 y la rampa en Getty Center Drive; las rampas de conexión al sur y norte de las autopistas 101 con el I-405. Sábado 8 de las 11 p.m. al domingo 9 a las 9 a.m.
Dirección Norte: Cierre completo de autopista entre la rampa Getty Center Drive a la rampa de entrada a la autopista Ventura 101 rumbo al sur y al norte. Sábado 15 de las 11 p.m. al domingo 16 a las 9.m.
Cierre del Puente Mulholland Viernes 14 de las 10 p.m. al domingo 16 a  las 8 a.m.
Mulholland Drive, desde el lado oeste del puente a Casiano Road. Viernes 21 de las 10 p.m. al lunes 24 a las 6 a.m.

 

Debido a la duración de estos cierres que comenzarán temprano en la noche y continuarán hasta las 9 de la mañana los fines de semana, se advierte a los conductores que planifique con tiempo, eviten esta zona o coman, compren y se diviertan en sus área de residencia. Los conductores deben buscar rutas alternas con anticipación para evitar la congestión del tráfico. El bulevar Sepúlveda permanecerá abierto como una ruta alterna primordial.

Caltrans podrá la información de estos cierres en sus carteles electrónicos móviles en las zonas afectadas por el proyecto a partir del domingo 1 de septiembre.