Caltrans tendrá cierres nocturnos en autopista I-5 en Santa Clarita hasta el sábado

Caltrans cerrará varios carriles todas las noches hasta el sábado por la mañana como parte del proyecto de 72 millones de dólares para agregar un carril a la autopista Golden State I-5 en el área de Santa Clarita.

 Dirección Norte:

Uno o dos carriles, desde donde terminan los carriles para camiones de carga hasta la avenida Lyons, serán cerrados entre las 8 p.m. y las 5 a.m.

 Dirección Sur:

Uno o dos carriles, desde la avenida Lyons hasta donde terminan los carriles para camiones de carga serán cerrados entre las 9 p.m. y las 5 a.m.

El proyecto agregará un carril para camiones de carga en la parte de afuera de la autopista en cada dirección pavimentando la zona de en medio y de la zona de acotamiento.

Cuando se complete este proyecto a principios del 2014, los carriles para camiones de carga en dirección sur serán desde Pico Canyon Road/Lyons Avenue hasta la autopista Antelope Valley SR-14, mientras que las que van en dirección norte se extenderán desde la autopista 14 hasta Gavin Canyon, de acuerdo a Caltrans. Los trabajos de construcción se iniciaron en mayo pasado. Para mas información visite I-5.