Haz de Metro parte de tu experiencia futbolística al asistir a un juego de USC

Los troyanos de USC tienen una Victoria en casa en su haber, al igual que Metro. Se estima que ocho mil personas viajaron en la Línea Expo (Metro Expo Line)  al juego de apertura de USC en el estadio Memorial de Los Ángeles el 1 de septiembre, pero hubo aproximadamente 22 mil abordajes relacionadas al juego ese día en todas las líneas del trenes de Metro.

El próximo juego de los troyanos en casa será mañana 22 de septiembre y Metro ya está listo para llevar a los fanáticos de USC al Coliseo una vez más. En esta ocasión los troyanos se enfrentarán a UC Berkeley (Cal) a las 3 p.m.

Metro tendrá vendedores de boletos ambulantes en varias estaciones, cinco horas previas al inicio del juego, para acomodar las aglomeraciones que se espera que utilicen el transporte público.

Busque a los vendedores en las áreas de venta de boletos en las estaciones Sierra Madre Villa, North Hollywood y Culver City. En Union Station los vendedores estarán en el East Portal, en la estación Norwalk en la entrada este y en Pico los vendedores estarán a la entrada del lado sur, así como en la estación Atlantic, en el Este de Los Ángeles.

Asegúrese de comprar su boleto de regreso por adelantado para evitar las largas filas que se forman después del partido. La forma más fácil de viajar sería comprando un Pase del Día, o asegúrese que su tarjeta TAP tiene fondos suficientes antes de iniciar su viaje.

Deje atrás el tráfico y viaje en la Línea Expo, la mejor forma de llegar al partido. Los trenes estarán sirviendo al público cada seis minutos. El Coliseo se encuentra a unos pasos de las estaciones Jefferson/USC, Expo Park/USC y Expo /Vermont.

El día del juego, las líneas Roja y Púrpura (Red/Purple) servirán al público en forma coordinada como lo hace en las horas pico, antes, durante y después del juego para ayudar a aquellos pasajeros que transborden de línea. La Línea Dorada y Silver Line también estarán brindando un mejor servicio para ayudar a la gente llegar al juego a tiempo.

Para aquellos fanáticos que manejan hacia una estación de tren, Metro ofrece estacionamiento en varias estaciones. Personal de Metro estará monitoreando espacios adicionales y mandando alertas cuando los estacionamientos estén llenos. Para recibir estas alertas, regístrese para recibir las Alertas de Servicio o visite @metroLAalerts en Twitter para recibir las noticias más recientes.