Viaje en Metro para ayudar a los desamparados en el centro de Los Ángeles

Obispo Joel McIntyre.

Obispo Joel McIntyre.

Los miembros de la iglesia La Casa Espiritual de Dios ofrecerán el sábado 29 de septiembre comida para las personas de bajas recursos e indigentes del área del centro de Los Ángeles, mejor conocida como Skid Row.

Se invita a la comunidad en general para que done artículos de primera necesidad para las personas desamparadas como cobijas, mochilas para la escuela, calcetines, equipos de higiene para viajar que incluye jabón, cepillos y pasta de dientes, shampoo y accesorios para el cabello entre otras cosas.  También se agradece las donaciones monetarias.

La dirección en donde se servirá comida es en la esquina de las calles 5ta y Gladys de 9 a.m. a 12 p.m. El menú consistirá de pollo frito, arroz amarillo, elote, agua, limonada y pastel de durazno.

Si usted no puede ayudar con artículos de comida o básicos puede participar como voluntario sirviendo comida y si no tiene como llegar, utilice el transporte público.  De la estación Union Station toma la Línea Dorada (Metro Gold Line) y bajase en la estación Little Tokyo de donde tendrá que caminar tres calles al sur por la calle Alameda hasta llegar a Gladys Street o si lo prefiere, busque su mejor ruta con el planificar de viajes (Trip Planner)

Para más información se puede comunicar con el obispo Joel McIntyre al teléfono (310) 817-4374, de la iglesia La Casa Espiritual de Dios, que se encuentra ubicada en el 16323 S. New Hampshire Ave., Gardena, CA 90248.