Domingueando: tu guía de fin de semana

MIÉRCOLES 3 de Octubre

7:00 p.m., Justin Bieber en el Staples Center de Los Ángeles. Uno de los fenómenos juveniles de la música pop y quien inició su carrera gracias a los videos de Youtube, se presentará en Los Ángeles con sus temas que lo llevaron a la cima como: “Baby”, “Boyfriend” y “Somebody to love” entre otros. El evento es en El Staples Center  que está ubicado en el 1111 S. Figueroa St. Los boletos empiezan desde  $102 y por Metro puede llegar utilizando la Línea Azul (Metro Blue Line) y bajarse en la estación Pico.  Más información: staples.center-la.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

SÁBADO

7 p.m. Música de los 80’s  en el Hollywood Bowl.  Si quiere recordar algunos de los grandes éxitos de los 80’s, cuando los pantalones pegados y el cabello largo hicieron época, junto con los grandes grupos de la década, entonces no puede perderse el concierto que se realizará en el Hollywood Bowl, ubicado en el 2301 North Highland Ave. Los Ángeles, CA 90068. Los precios de los boletos van desde $20 dólares y puede llegar en Metro tomando la Línea Roja de Metro y bajarse en la estación Hollywood/Highland para transbordar en Orange Drive al Shuttle hacia el Hollywood Bowl. Más información: www.hollywoodbowl.com o utilice el planificador de viajes de Metro (Trip Planner).

7:30  p.m. Rise Against en el Honda Center. Una de las bandas estadounidenses de música punk-rock más populares de los últimos tiempos y uno de los grupos que más apoya el trabajo progresivo de muchas organizaciones entre las que se encuentran Amnesty International se presentará en vivo en el Condado de Orange. El concierto será en el Honda Center ubicado en el 2695 East Katella Avenue en Anaheim. Los boletos cuestan desde $19.50 dólares y puede llegar en Metrolink desde Union Station y luego tomar la ruta 50 de OCTA. Más información en hondacenter.com o utilice el planificador de viajes de Metro (Trip Planner).

7.30 p.m.  Tierra Viento y Fuego en la Feria del Condado. Quién no recuerda la canción “Razones” de una de las bandas de música rock, disco, funk y jazz más exitosas de los 70’s y 80’s. Tierra Viento y Fuego llega al sur de California y se presentará en la Feria del Condado de Los Ángeles. Como cada año, la feria está ubicada en los terrenos de Pomona Fairplex en el 1101 W. McKinley Ave.en Pomona, CA 91768. Los boletos cuestan desde $25 y puede llegar desde Union Station, utilizando el servicio de Metrolink, o por autobús tomando la línea 197 de Foothill Transit. Para más información viste lacountyfair.com y no se olvide de utilizar el planeador de viajes de Metro (Trip Planner).

JUEVES, VIERNES, SÁBADO y DOMINGO

7:30 p.m., Batman Live llega al Staples Center de Los Ángeles. Luego del éxito de la película, Batman regresa con un musical que tiene acción, drama y lo asombrará con los efectos de luz y sonido e imágenes que acompaña la trama de uno de los súper héroes americanos más queridos y seguidos de todos los tiempos.  El evento se presentará en el Staples Center  que está ubicado en el 1111 S. Figueroa St. Los boletos empiezan desde  $33 y por Metro puede llegar utilizando la Línea Azul (Metro Blue Line) y bajarse en la estación Pico.  Más información: staples.center-la.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro ( Trip Planner).