Domingueando: tu guía de fin de semana

 Hasta Halloween

7 pm. The Queen Mary’s Dark Harbor presenta El Puerto Oscuro que lo llevará por algunos de los lugares más escalofriantes dentro de la embarcación, anclada en Long Beach desde hace varias décadas. Si usted es una de esas personas que dice no espantarse de nada, lo retamos a que visite el majestuoso barco, que seguro lo hará cambiar de pensar y para los pequeños habrá espectáculos de 4 p.m. a 6 p.m. Boletos desde $20 dólares. Dirección 1126 Queens Hwy. Long Beach. Por Metro: Utilice la Línea Azul (Metro Blue Line) hasta la última terminal Long Beach Transit Mall. Para más información visite: http://www.queenmary.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

7 p.m. Noches de Terror en Estudios Universal Hollywood. No se pierda una de las noches más aterradoras del año en los estudios Universal, donde la Llorona seguirá sus pasos, los muertos seguirán su sombra y Alice Cooper junto con los muertos y los espantos no lo dejarán respirar. No recomendables para niños menores de 13 años. Boletos desde $80 dólares hasta $249 dólares.  Los  Estudios Universal están ubicados en Universal City, Por Metro tome la Línea Roja (Metro Red Line) y bájase en la estación Universal City. Para más información, utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

 7 P.M., La Granja Espantada en Knott’s Scary Farm.  No se pierda la oportunidad de vivir una experiencia de miedo, terror y suspenso en una de las granjas más famosas del mundo, donde de día podrá disfrutar con toda la familia y de noche se convierte en el cementerio del terror más temido de Los Ángeles. Knott’s Scary Farm se encuentra en el 8039 Beach Boulevard, Buena Park, CA 90620. Entradas desde $39 dólares. Para llegar puede utilizar la ruta 33 de autobús o la línea 460 de Metro Express. Más información visite: http://www.knotts.com/haunt2012 o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

DOMINGO

11 a.m. Panteón Rose Hills, donde los Muertos no se han ido.  Si anda buscando algo más tradicional, para toda la familia y donde lejos de salir espantado, saldrá alegre luego de conocer una de las tradiciones más antiguas mexicanas, entonces visite la celebración del Día de Los Muertos en el cementerio Rose Hills. Habrá altares, obras de teatro, música, comida y mucha diversión para toda la familia. Rose Hills está ubicado en el 3888 Workman Mill Rd., Whittier, CA 90601. El evento es gratis y puede llegar por Metro utilizando la Línea Silver Line, Foothill Transit Silver Streak y al llegar a El Monte Bus Station, cambiarse a la Línea 270 de Metro o 274 de Foothill Transit. Más información: http://dayofthedead-rosehills.com/ o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

8 p.m. Medio Maratón del Rock n’ Roll en Los Ángeles.  Uno de los eventos deportivos más esperados por los corredores cada año, especialmente si son simpatizantes del rock ya que habrá bandas en vivo al iniciar la carrera y al llegar a la meta. El Maratón del Rock n’ Roll partirá de L.A. Live, a un lado del Teatro Nokia, en el 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles, CA 90015. Los Boletos empiezan desde $50 dólares. Por Metro puede llegar caminando si se baja en la estación Pico de las Líneas Azul y Expo (Metro Blue/Expo Line o Metro Silver Line). Más información en http://los-angeles.competitor.com/ o utilice el planificador de viajes (Trip Planner).