Viaje en Metro el fin de semana

Por Anna Chen
No se pierdan el evento AFI FEST, que estará en cartelera hasta el 8 de noviembre. Este festival de cine le trae lo mejor de la industria fílmica de este año. Los boletos son gratuitos y se necesitan para entrar a la película que elijan. La lista completa está en internet, donde pueden registrarse y reservar sus boletos desde ahora o tratar al momento en que lleguen a la puerta. Los filmes y actividades que tendrán lugar alrededor de Hollywood son: Hollywood&Highland (Chinese 6 Theatres ubicados en el nivel 3), Grauman’s Chinese Theatre, Egyptian Theatre y Roosevelt Hotel.

Metro ofrece descuentos exclusivos para quienes asistan al AFI. Muestre su tarjeta TAP válida y una banda o boleto de AFI para obtener descuentos en 10 diferentes ubicaciones, entre ellas Pig n’ Whistle y Coffee Bean. (Línea Roja del Metro o Autobús Rápido 780 hasta Hollywood/Highland)

Celebre esta noche el Día de los Muertos en Grand Park de las 5 p.m. a las 11 p.m. Habrá música en vivo, camionetas de comida y la entrada es gratis. (Línea Roja/Púrpura de Metro hasta la estación Civic Center, Metro Bus 10 hasta Hill/Temple)

El domingo visite el Museo Fowler en UCLA para celebrar Fèt Gede, el festival de los ancestros de Haiti. Conozca al espíritu Gede, participe en juegos tradicionales haitianos y haga su propio títere de esqueleto. El programa es gratuito y dura de 1 p.m. a 4 p.m. (Metro Bus 2/302 hasta UCLA Ackerman Loop)

No olvide que este fin de semana es el cambio de horario. No afectará a quienes asistan a HARD Day of the Dead, pero Metro no tendrá un servicio extra de trenes hasta las 2 a.m. por lo que deben planificar sus actividades.