Viaje en Metro el fin de semana

Por Anna Chen
No se pierdan el evento AFI FEST, que estará en cartelera hasta el 8 de noviembre. Este festival de cine le trae lo mejor de la industria fílmica de este año. Los boletos son gratuitos y se necesitan para entrar a la película que elijan. La lista completa está en internet, donde pueden registrarse y reservar sus boletos desde ahora o tratar al momento en que lleguen a la puerta. Los filmes y actividades que tendrán lugar alrededor de Hollywood son: Hollywood&Highland (Chinese 6 Theatres ubicados en el nivel 3), Grauman’s Chinese Theatre, Egyptian Theatre y Roosevelt Hotel.

Metro ofrece descuentos exclusivos para quienes asistan al AFI. Muestre su tarjeta TAP válida y una banda o boleto de AFI para obtener descuentos en 10 diferentes ubicaciones, entre ellas Pig n’ Whistle y Coffee Bean. (Línea Roja del Metro o Autobús Rápido 780 hasta Hollywood/Highland)

Celebre esta noche el Día de los Muertos en Grand Park de las 5 p.m. a las 11 p.m. Habrá música en vivo, camionetas de comida y la entrada es gratis. (Línea Roja/Púrpura de Metro hasta la estación Civic Center, Metro Bus 10 hasta Hill/Temple)

El domingo visite el Museo Fowler en UCLA para celebrar Fèt Gede, el festival de los ancestros de Haiti. Conozca al espíritu Gede, participe en juegos tradicionales haitianos y haga su propio títere de esqueleto. El programa es gratuito y dura de 1 p.m. a 4 p.m. (Metro Bus 2/302 hasta UCLA Ackerman Loop)

No olvide que este fin de semana es el cambio de horario. No afectará a quienes asistan a HARD Day of the Dead, pero Metro no tendrá un servicio extra de trenes hasta las 2 a.m. por lo que deben planificar sus actividades.

This entry was posted in Go Metro and tagged , , , , , , , , , , , , , by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.