¿Nunca aprendió a andar en bicicleta? CICLE lo enseña…

Nunca es tarde para empezar…

Si usted es una de las personas que por cualquier razón nunca aprendió a andar en bicicleta, pero ahora con el movimiento ciclista le dan muchas ganas de viajar en una, pero le da pena porque ya es mayor de edad y no sabe cómo andar en dos ruedas, entonces puede participar en los talleres de CICLE.

CICLE es una organización sin fines de lucro en Los Ángeles que lo ayudará a mejorar sus habilidades en una bicicleta, ya sea que la utilice para trabajar, mejorar su salud, recreación o para la escuela sin importar edad.

CICLE significa Ciclistas Incitando al Cambio a través de la Experiencia, y parte de su filosofía y su razón de ser es que saben que andando en bicicleta se puede mejorar la salud, construir comunidades, ahorrar dinero y proteger el medio ambiente, y todo esto mientras se divierte.

Es por eso que la organización provee talleres para que todas las personas que hasta el momento no se han animado a andar en bicicleta porque no aprendieron o cualquier otra causa, que se decidan y participen en uno de los próximos 11 de noviembre talleres para adultos.

Los talleres se realizará en Eagle Rock, Los Ángeles y serán 2: uno de 9 a.m., a 11 a.m.., y el otro de 1 p.m., a 3 p.m., puede registrarse en el siguiente enlace y no olvide que nunca es muy tarde para empezar.

Más información visite www.cicle.org