@metroLAelevator – nueva cuenta de Twitter para alertas de servicio sobre elevadores

Ustedes lo pidieron y por ello Metro ha agregado una nueva cuenta de Twitter para dar a conocer las alertas de servicio sobre elevadores.

@metroLAelevator se reservará para anunciar descomposturas de elevadores, así como para que la gente sepa cuándo están nuevamente en servicio.Junto con @metroLAalerts, esta cuenta será un gran apoyo para los pasajeros que tienen aparatos móviles con acceso a Internet.

Si tienen un teléfono inteligente, aquí tienen algunos consejos para recibir las alertas de servicio:

Aplicación de Twitter: busquen “metroLAalerts”, “metroLAelevator” y después ‘follow’.
Internet móvil: pongan su navegador en cualquiera de estas páginas @metroLAelevator o @metroLAalerts, e inclúyanlas dentro de sus sitios favoritos. Las alertas de servicio continuarán apareciendo en la la cuenta principal de Twitter de Metro en @metrolosangeles.
SMS/Texto: Instrucciones para recibir alertas de Twitter via SMS/Texto.

Así que ya lo saben, sigan @metroLAelevator! Aquí está la lista de redes sociales donde estamos: (Twitter, Facebook y otro contenido RSS).

This entry was posted in Go Metro by Maria Luisa Arredondo. Bookmark the permalink.

About Maria Luisa Arredondo

María Luisa Arredondo es la fundadora y directora general ejecutiva del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para Huffington Post y “La Opinión”,donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México, fue jefa de redacción de la revista Latinoamericana “Visión” y de la revista económica interamericana “Progreso”. 

Entre los premios que ha ganado está el “Frank del Olmo” a la mejor periodista del año, otorgado por la NAHJ, (Asociación de Periodistas Hispanos); el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa, de la Asociación de Maestros de California, así como el Premio Nacional de Periodismo 2012, otorgado por el Club de Periodistas de México. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas mas influyentes de Estados Unidos.
 Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, de donde es originaria.