Se inicia el cobro de una cuota en carriles del proyecto ExpressLane de la autopista 110

El carril en dirección norte de ExpressLanes esta mañana alrededor de las 7:15 con los autos viajando en su primer día de la semana.

En su primer día de estar funcionado, después del día festivo Día de los Veteranos, los carriles ExpressLane en la autopista Harbor estuvieron muy ocupados esta mañana durante las horas pico con una promedio de 1,200 vehículos por hora, de acuerdo a los números preliminares de la Patrulla de Caminos de California (CHP). La gráfica muestra los carriles rumbo al norte. La velocidad promedio fue de 60 millas por hora. Todas las personas que deseen utilizar estos carriles deberán de contar con un transponder que se obtiene llamando al 511, visitando la página de Metro  o los Centro de Atención al Cliente ubicadas en El Monte Bus Station.

Para obtener más información sobre el proyecto ExpressLanes puede enviar sus preguntas o comentarios a expresslanes@metro.net. Por favor asegúrese de poner su información completa para poder responder o nos puede visitar en Facebook, en facebook.com/expresslanes, o Twitter: twitter.com/expresslanes