Metro tendrá servicio de trenes para el juego UCLA contra USC mañana sábado

Por Anna Chen

El sábado 17 de noviembre será el primer partido entre UCLA y USC en el Rose Bowl desde la inauguración de la Línea Expo. La patada inicial será a las 12 p.m. y se esperan grandes multitudes, hasta casi 90 mil aficionados. Metro Rail  incrementará su servicio para acomodar a los aficionados que viajen hacia el Rose Bowl.

Si va al juego en Metro, bájese en la estación Memorial Park de la Línea Dorada del Metro y camine dos cuadras en dirección oeste hasta donde se encuentran los autobuses que lo llevarán gratis al estadio Rose Bowl. El autobús viaje en el estacionamiento del edificio Parsons Engineering y el estadio. Para más información visite la página de Rose Bowl.

Un mensaje importante a los aficionados:

Se espera que asistan al juego entre UCLA contra USC en el estadio Rose Bowl una multitud de enter 90 mil personas este sábado 17 de noviembre. Funcionarios del estadio se espera que se incremente el número de vehículos mañana sábado y como resultado también habrá un tráfico muy pesado y las calles aledañas estarán congestionadas.

El estacionamiento va a estar  muy limitado cerca y alrededor del estadio. Se pide a los aficionados a que consideren compartir su viaje o que utilicen transporte público. El estacionamiento estará disponible solamente a quienes tengan su boleto de entrada.

Metro agrega más servicio y capacidad a sus trenes entre USC y Pasadena:

Línea Dorada: trenes de tres vagones cada seis minutos entre las estaciones Sierra Madre Villa y Union Station tres horas antes y después del partido.

Línea Roja: servicio regular con trenes de seis vagones tres horas antes y después del partido.

Línea Expo: el servicio de trenes será incrementado con un servicio especial de autobuses desde la estación Vermont hasta la estación 7th St./Metro Center cada seis minutos, tres horas antes y después del juego.

Habrá agentes de servicio al público de Metro en las estaciones 7th St./Metro Center y Union Station para ayudar a dirigir a los pasajeros; además, embajadores de seguridad estarán en las estaciones la Línea Expo en Expo Park y USC .

Finalmente, recuerde que no se permite comer o beber dentro de los trenes de Metro y en las plataformas, así que por favor espere hasta que llegue a su destino final antes de empezar a probar esos deliciosos antojitos que se venden los días de juego.

Y aquí esta un mensaje muy especial de parte de un alto funcionario de Metro.