Vayan en Metro al Desfile Navideño de Hollywood 2012 y ahorren en boletos

Este domingo 25 de noviembre se llevará a cabo el Desfile Navideño de Hollywood 2012 en beneficio de la organización Toys for Tots que este año se enfocará en entregar juguetes a los hijos de los marines. La celebración previa al evento empezará a las 5:30 p.m. el domingo y el desfile a las 6 p.m. Vayan en Metro y ahorren boletos para los asientos en las gradas.

Para obtener un descuento de $2 en la compra de sus boletos usen el código RUDOLPH. Quienes estén sentados en las gradas localizadas en frente del Grauman’s Chinese Theatre, podrán ver el espectáculo previo al desfile y tendrán también una gran vista de éste. Además, habrá asientos en la acera que se darán a las personas que lleguen primero.

La forma más fácil de llegar al desfile es por medio de Metro. Tomen la Línea Roja hasta las estaciones Hollywood/Highland o Hollywood/Vine y eviten el tráfico. Los trenes de Metro tendrán vagones más grandes para dar cabida a los asistentes al desfile. Para ver conexiones a otras rutas por favor usen el Planificador de Viajes de Metro.

Durante el desfile habrá desviaciones de autobuses. El domingo, de la 1 p.m. a las 11 p.m., habrá desviaciones en las líneas 2, 156, 180/181, 207, 210, 212, 217 y 222. Las desviaciones también estarán en efecto en las líneas 212, 217, 222 y 780 desde las 12:01 a.m. del sábado 24 de noviembre hasta las 6 a.m. del lunes 26 de noviembre en los alrededores de Hollywood Boulevard, debido a la instalación y remoción de las gradas. Busquen los letreros que indicarán la reubicación temporal de las paradas de autobuses. Para información actualizada vean “Service Advisories” en metro.net o sigan a Metro en Twitter en @metroLAalerts.

El Desfile Navideño de Hollywood presentará a 20 bandas ganadoras de premios, equipos ecuestres, carros alegóricos, artistas en vivo y la United States Marine Corps Color Guard. Más de cien celebridades de la televisión, el teatro y el cine estarán presentes, entre ellos el destacado actor Joe Mantegna, quien será este año el Grand Marshal.